Cliff Robinson se mantiene bajo supervisión médica

0:00

La ex estrella de Portland Trail Blazers, Cliff Robinson, fue internado debido a una hemorragia cerebral leve. El anuncio fue hecho por su familia a través de un comunicado de prensa, además de darse también a conocer que continúa hospitalizado y que “estará en rehabilitación por tiempo aún indefinido”. Desde la semana pasada la familia de Robinson reveló que el ex jugador de 50 años estaba siendo tratado en el Centro Médico Providence St. Vincent en Portland, aunque no habían revelado detalles de su estado de salud.


Robinson aprovechó el comunicado y le mandó un mensaje a todos los fanáticos de los Trail Blazers. “Quiero que sepan que estoy bien y que estoy en proceso de mejorar. Mi familia y yo apreciamos las oraciones y los buenos deseos en este momento de recuperación. Tuve un incidente desafortunado con una hemorragia cerebral menor  pero estoy emocionado porque sé que puedo superar esta situación muy rápido. Cada día mi mejoría es grande”.

El ex jugador seguirá bajo observación hasta nueva orden. En los próximos días se le realizarán nuevas pruebas médicas parea ver su evolución.

Entre los veinte con más minutos jugados en la NBA

Cliff Robinson fue elegido en la novena posición de la segunda ronda del draft de 1989 por los Trail Blazers y disputó 18 temporadas en la NBA, ocho de ellas con la franquicia de Portland. Además defendió las camisetas de Phoenix Suns por cuatro años, Detroit Pistons dos temporadas, mismo tiempo que en Golden State Warriors y New Jersey Nets. Cliff fue elegido como mejor sexto hombre de la liga en la campaña de 1993 y al año siguiente integró la nómina de figuras del fin de semana de estrellas.

El Ala-Pivot también es el decimocuarto jugador con más minutos disputados en la NBA. Durante su carrera promedió 14.2 puntos, 4.6 rebotes y 2.2 asistencias y en 2007 decidió retirarse de la actividad profesional.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan