Thomas y Horford guían a los Celtics a la victoria

8:51

Los Celtics rindieron un homenaje a Paul Pierce, quien disputó tal vez su último partido en Boston. Luego, encabezados por Isaiah Thomas y Al Horford, se concentraron en ganar el partido ante los Clippers.
Thomas anotó 28 puntos y los Celtics hilvanaron su séptima victoria consecutiva, al imponerse el domingo 107-102 a Los Ángeles.
El dominicano Horford sumó 13 unidades y logró su mejor marca de la temporada, con 15 rebotes por los Celtics, que hicieron llorar a Pierce con un homenaje en video en el primer periodo. Horford agregó seis asistencias, dos bloqueos y dos robos de balón en 35 minutos. Se fue de 13-4 desde el campo, de 9-3 en lances de tres y de 2-2 de la línea de personal.
Muy probablemente, éste fue el último encuentro del excapitán de los Celtics en el Boston Garden.
Thomas repartió ocho asistencias, pero no pudo continuar con una racha de cuatro encuentros seguidos anotando al menos 35 puntos.
Blake Griffin y Jamal Crawford sumaron 23 tantos cada uno, mientras que DeAndre Jordan interceptó 16 rebotes por Los Ángeles, que sufrió su sexta derrota en ocho partidos.
Los fanáticos locales se mostraron indecisos sobre a quién debían ovacionar más, a Pierce o a los Patriots de Nueva Inglaterra, que disputaban más tarde el Super Bowl. Pierce anotó tres puntos, y su equipo redujo a 12 la diferencia en el último minuto, para colocar el marcador en 103-99.
Pero los Celtics lograron preservar la delantera.
THUNDER 105
+) PORTLAND 99

(AP) Oklahoma City
Russell Westbrook anotó 19 de sus 42 puntos en el último cuarto y el Thunder de Oklahoma City derrotó el domingo 105-99 a los Trail Blazers de Portland.
Westbrook también repartió ocho asistencias y recuperó cuatro rebotes en su octavo partido de la campaña en el que alcanza los 40 puntos.
Victor Oladipo agregó 24 puntos con 13 rebotes, para que Oklahoma City (30-22) se acercara a medio partido de Memphis por el sexto puesto en la Conferencia Oeste.
Damian Lillard fue el mejor por Portland al registrar 29 puntos con siete rebotes, en tanto que C.J. McCollum añadió 19 puntos y ocho rebotes.
Los Blazers (22-30) han perdido tres de cuatro.
TORONTO 103
+) BROOKLYN 95

(AP) Nueva York
Pese a jugar enfermo y lastimado, Kyle Lowry totalizó 15 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias, para aportar su noveno “triple doble” de por vida, en el duelo que los Raptors de Toronto ganaron el domingo 103-95 a los Nets de Brooklyn.
Otra vez sin su líder anotador DeMar DeRozan, los alicaídos Raptors lograron sin embargo cortar una racha de dos derrotas consecutivas. Ganaron apenas por tercera ocasión en 11 encuentros.
Jonas Valanciunas ayudó a la causa de Toronto con 22 puntos.
Lowry, quien ya se sentía enfermo, debió recibir cuatro puntos de sutura tras cortarse el antebrazo derecho con una cámara emplazada en el poste que sostiene la cesta. No obstante, jugó 40 minutos sin mucho apoyo desde el banquillo.
Fred VanVleet atinó apenas dos de 10 tiros de campo y Cory Joseph ni siquiera jugó.
Terrence Ross totalizó 17 unidades por los Raptors, que barrieron la serie de la temporada y estiraron la mejor racha que han tenido en su historia frente a los Nets, para dejarla en ocho victorias consecutivas.
Brook López sumó 20 tantos por los Nets, que han perdido nueve duelos consecutivos.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan