Los Titans se desprendieron del esquinero veterano Perrish Cox

8:24

NASHVILLE -- Los Tennessee Titans cortaron al esquinero veterano Perrish Cox este lunes.

Cox inició nueve partidos esta temporada y 22 en sus dos campañas con el equipo. Es el líder de los Titans con tres intercepciones esta temporada, pero ha tenido problemas en cobertura de pase. El ex gerente general Ruston Webster lo firmó como agente libre en el 2015.

Los Titans redujeron el rol de Cox el domingo en su victoria 27-21 sobre los Chicago Bears, rotándolo con el novato LeShaun Sims, luego que tuvo problemas durante la derrota de la Semana 12 frente a los Indianapolis Colts.

El domingo, Cox se tropezó y dejó libre a Joshua Bellamy en las diagonales durante el intento final de los Bears. Bellamy dejó caer un sencillo pase de touchdown.

"Me resbalé", declaró Cox. "Miré y tenía el balón rebotando justo frente a mí, feliz que el Señor estuviera trabajando de mi lado y nos levantamos a la siguiente jugada".

Todos los esquineros de Tennessee tuvieron problemas contra los Bears luego que Matt Barkley lanzara para 316 yardas, tres touchdowns y dos intercepciones.

Los Titans promovieron al novato Kalan Reed, quien fue reclutado con la última selección global del draft, del equipo de prácticas para cubrir el lugar de Cox en la plantilla.

Los Titans (6-6) descansan la próxima semana y vuelven a la acción el 11 de diciembre cuando reciban a los Denver Broncos.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan