Danny Trevathan aterriza en lista de reservas lesionados de los Bears

8:21

LAKE FOREST -- La temporada del apoyador de los Chicago Bears, Danny Trevathan, ha llegado a su fin luego que distintas pruebas confirmaran que sufrió una ruptura en el tendón de la rótula en su rodilla derecha en la derrota del domingo, 27-21, ante los Tennessee Titans.

Trevathan se convirtió en el jugador N° 15 de los Bears que aterriza en la lista de reservas lesionados en el 2016.

"Obviamente, es un jugador muy talentoso y un chico que buscamos en la temporada baja", declaró el entrenador en jefe John Fox. "Desafortunadamente también sufrió una lesión en el pulgar que requirió cirugía al principio de la temporada [obligándolo a perderse dos semanas]. Pero lució muy bien la temporada baja y el campamento de entrenamiento. Esta fue una lesión de semicontacto detrás del balón. Se plantó mal y ocurrió la lesión".

A los 2:52 del último cuarto, Trevathan corrió hacia el backfield para taclear al corredor de los Titans, Derrick Henry, sin embargo, la rodilla del apoyador pareció doblarse. Trevathan estuvo en el suelo por más de un minuto hasta que el personal médico le ayudó a salir caminando lentamente del campo.

"Peleará para volver", señaló Fox. "Ha pasado por esto antes. Tuvo una lesión similar [en Denver en el 2014] en la que trabajó duro y hará lo mismo con esta".

Uno de los líderes en la defensiva de Chicago, Trevathan firmó un contrato por cuatro años en la temporada baja que incluyó 12 millones de dólares en dinero garantizado. Está programado para impactar con 3:35 millones contra el tope salarial de los Bears en el 2017.

Antes de unirse a los Bears, Trevathan jugó cuatro años en Denver, donde ayudó a los Broncos a ganar el Super Bowl 50.

Los Bears esperan reemplazar a Trevathan con el apoyador de segundo año John Timu. El apoyador novato reclutado en la cuarta ronda del draft Nick Kwiatkoski inició en la otra posición de apoyador interno el domingo en el lugar del veterano Jerrell Freeman, quien está cumpliendo una suspensión de cuatro partidos por violar las políticas de abuso de substancias de la NFL.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan