“El animal” Rodríguez defenderá título en KUL5

7:59

El actual campeón de los pesos medios de Kombate Urbano Libre, Isidro Rodríguez, defenderá su título el 10 de diciembre frente al ranqueado número dos del mundo  proveniente de Jamaica, Kyle Chin. Isidro, considerado el mejor peleador libra por libra del país y quien pasó a ser el número uno de todo el caribe en los rankings regionales, dio una demostración de Artes Marciales Mixtas frente a su rival en KUL4, el haitiano James Nayder Fabien.

Mostró habilidades en boxeo, lucha y jiu-jitsu, todo en un round para llevarse la victoria fácil en el evento estelar de KUL4 y así coronarse campeón.

“La pelea será llevada a cabo el 10 de diciembre en el Coliseo Carlos Teo Cruz, a partir de las 5:00 de la tarde, anunció el presidente de KUL, Ricky Ravelo.

El “animal” fue recientemente firmado por la compañía First Round Management, manejadores de Yoel Romero y Jon “Bones” Jones lo que ha demostrado que las MMA también es una salida para nuestros atletas”, dijo el joven emprendedor.

También habrá 2 peleas de pesos pesados. El retorno del popular peleador Alex “La tortuga Ninja” Alcántara y Edwin “El diamante” Valenzuela, este último por el cinturón inaugural de las 145 libras.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan