Machado da Hr y doblete; Almonte liga dos dobles

8:01

JJ Hardy y Chris Davis conectaron cada uno dos de los seis cuadrangulares de Baltimore, Hyun Soo Kim tuvo un récord personal de cuatro hits y los Orioles vencieron al novato Joe Musgrove y los Astros de Houston 13-5 el jueves.

Mark Trumbo y Manny Machado también pegaron cuadrangulares para ayudar a mejorar a los Orioles su marca a 40-19 en casa y subir a un empate en el segundo lugar con Boston en el Este de la Americana. Las 13 carreras igaularon su mayor total de la temporada, fijada el 1 de junio contra Boston.

Trumbo marcó la pauta en la primera entrada con su jonrón número 35, líder de las Grandes Ligas, de tres carreras contra el zurdo Musgrove, que parecía cada poco como un novato de 23 años de edad, haciendo su tercera apertura en las mayores.

Musgrove (1-1) permitió ocho carreras y 11 hits - incluyendo tres jonrones - en 5.1 entradas.

Alex Bregman y A. J. Reed jonronearon por los Astros. Han perdido cinco juegos consecutivos.

Kevin Gausman (4-10) ponchó a ocho en 6.2 entradas para Baltimore, permitiendo cinco carreras, cuatro limpias.

Por los Orioles, los dominianos Machado, de 5-2. que fueron jonrón y doble, dos anotadas y tres impulsadas. Pedro Alvarez, de 5-2.

DETROIT 4
+) BOSTON 3
(AP) Detroit

El segunda base Ian Kinsler atrapó la línea de Mookie Betts para el último out con corredores en segunda y tercera, y los Tigres de Detroit se aferraron a un triunfo el jueves 4-3 sobre los Medias Rojas de Boston, que vieron rota su racha de seis triunfos.

Andrew Romine negoció base por bolas con las bases llenas para coronar una ofensiva de tres carreras de Detroit en el octavo inning.

Boston amenazó en el noveno episodio ante el venezolano Francisco Rodríguez. Kinsler estaba en buena posición y solo necesitó moverse un poco a su derecha para quedarse con el batazo de Betts.

Rodríguez llegó a 34 salvamentos en 37 oportunidades.

Justin Wilson (3-4) ganó en labor de relevo, mientras que Junichi Tazawa (2-2) cargó con el revés al no poder retirar a un solo bateador en el octavo episodio.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-2 con una carrera producida; Víctor Martínez de 4-1 con una impulsada. El dominicano Erick Aybar de 4-2 con un doble y una anotada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 3-2 con una impulsada; David Ortiz de 1-1. El venezolano Sandy León de 3-1 con una producida y una anotada.

Por Boston, el venezolano Sandy León disparó cuadrangular.

CLEVELAND 5
M. BLANCAS
(AP) Cleveland

El manager de Cleveland Terry Francona puso un bateador emergente en el medio de un turno al bate y la estrategia dio sus frutos cuando Tyler Naquin pegó un elevado de sacrificio que puso fin al partido en la novena entrada y llevó a los Indios sobre los Medias Blancas de Chicago 5-4 la noche del jueves.

Los Indios, líderes de la División Central, anotaron una sola carrera en cada uno de las últimos cinco entradas para superar a Chicago. Cleveland mejoró a 6-2 en una estadía en casa de 11 partidos.

Abraham Almonte dio doble al comenzar la novena ante Jacob Turner (1-2). Con Roberto Pérez bateando, una pelota que dejó pasar el catcher Dioner Navarro trasladó Almonte a tercera.

Francona luego envió a Naquin al plato con una cuenta de 1-0. El novato llegó el primer lanzamiento que vio al jardín central, lo suficientemente profundo para que que Adam Eaton no pudiera evitar que Almonte anotara.

Andrew Miller (7-1) se llevó la victoria con una entrada de relevo sin anotaciones.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana, de 3-2 con un doble y una anotada. José Ramírez, de 4-2 con dos remolcadas. Abraham Almonte, de 4-2 con dos dobles y dos anotadas.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera, de 3-0.

KANSAS CITY 8
MINNESOTA 1
(AP) Kansas City

Alex Gordon conectó un grand slam, Dillon Gee lanzó siete sólidas entradas y los Reales de Kansas City vencieron a los Mellizos de Minnesota 8-1 en la noche del jueves.

Los Reales han ganado cinco partidos consecutivos y ocho de nueve para moverse por encima de .500 por primera vez desde el 22 de julio. Los abridores de los Royals tienen una efectividad de 1.61 en las cinco victorias consecutivas, permitiendo 23 hits y seis carreras limpias en 33.2 entradas, ponchando a 27 y caminando a siete.

Gordon, que estaba bateando .199 con 16 carreras impulsadas al 9 de agosto, extendió su racha de hits a nueve juegos, su más alto de temporada. Gordon ha jonroneado en tres juegos consecutivos.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan