Gutiérrez acabó en la 12da posición en Bélgica

7:01

Esteban Gutiérrez finalizó 12do el Gran Premio de Bélgica, 13ra fecha del calendario de la F-1. El mexicano remontó de la 18va luego de una penalización de cinco posiciones en la parrilla.

“Realmente fue una carrera razonable. No podemos estar satisfechos porque estuvimos empujando para el top-10. Realmente dimos todo en pista", dijo al final.

El regiomontano quedó a dos posiciones de sumar sus primeros puntos en la campaña, pero pudo vencer a su compañero de equipo, Romain Grosjean en uno de los circuitos que más prueban las habilidades de cada piloto.

"Perdí mucho tiempo en la parada de pits, pues entré después de Romain (Grosjean) en el safety car y ahí se perdieron muchos segundos y muchas posiciones que tuve que volver a recuperar, por lo que perdí un poco de ritmo con los neumáticos".

"Pero bueno creo que en general fue una carrera divertida, una carrera que tiene una buena base y hay que seguir empujando, porque si somos constantes vamos a romper esa barrera del top-10”, estimó Esteban.

Pero conforme avanza el año, para ‘Guti’ se hace más imperiosa la suma de unidades, considerando que el francés tiene 28.

Gutiérrez tendrá otra oportunidad en Monza, donde la siguiente semana se disputará el Gran Premio de Italia.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan