Lluvia y tormentas eléctricas aplaza partido Chile-Colombia

7:26

La semifinal de la Copa América Centenario entre Chile y Colombia se interrumpió al entretiempo, ante la proximidad de una tormenta eléctrica, que obligó a que se emitiera la orden de que los espectadores reunidos en el Soldier Field buscaran refugio.

Un sistema tormentas se desplazó por Chicago aproximadamente dos horas antes del partido, pero se disipó a tiempo para que las dos selecciones jugaran el primer tiempo.

Sin embargo, los organizadores pidieron que el comienzo del segundo tiempo se aplazara, al acercarse una nueva tormenta. Varios relámpagos iluminaron el cielo cerca del estadio, donde juegan los Bears de Chicago de la NFL.

En la primera parte, en la que Chile ganaba 2-0, el tiempo fue bueno y no llovió en Chicago, pero en el descanso empeoró el tiempo. Se desconocía cuándo podrá reanudarse el partido.

En los primeros once minutos “La Roja” (Chile) arroyó, anotando dos goles anotados por Aránguiz, en el minuto siete y Fuenzalida, en el once.

Cada vez llovía más intensamente en Chicago y habían caído cuatro rayos en los ‘pararrayos’ del estadio. El viento arreciaba y no había nadie en las gradas. Todos están refugiados.

Media hora después de haber concluido los primeros 45 minutos el césped estaba anegado de agua y las gradas estaban totalmente vacías.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan