Williams guía Charlotte a derrotar Miami 90-88

8:46

Marvin Williams anotó 17 puntos y encabezó un colegiado ataque anoche para que Charlotte Hornets derrotara apretadamente 90 por 80 a Miami Heat en el playoffs de primera ronda de la Conferencia Este.

Williams fue escoltado por Al jefferson y Kemba Walker,quienes sumaron 14 tantos cada uno para un conjunto de Charlotte que ahora domina la reñida serie tres victorias contra dos.

Dwayane Wade encestó 25 y lideró el apartado ofensivo por Miami. Lou Dent lo escoltó cn 16 unidades y seis rebotes, mientras que Joe Johnson agregó 13.

Descanso ayuda Cleveland

(AP) Ohio
La escalofriante lesión de rodilla que sufrió Kyrie Irving en la final del año pasado le enseñó una lección valiosa acerca de lo que se requiere para triunfar en la postemporada de la NBA.

“Se necesita mucha suerte”, opinó.

Un año después de que los infortunios de salud torpedearon sus esperanzas de coronación, los Cavaliers están relativamente saludables, algo de lo que no pueden jactarse los Warriors de Golden State, que los derrotaron en la final de 2015. Además, los Cavs esperan descansando para saber si enfrentarán a Boston o a Atlanta en la segunda ronda.

Cleveland lució en buena forma durante la barrida que le propinó a Detroit en la serie de la primera ronda. Y los Cavs deberían estar cerca de la plenitud la semana próxima, cuando abran su serie ante los Celtics o los Hawks.

El miércoles, los Cavs practicaron por primera vez desde que liquidaron a los jóvenes Pistons, que carecieron del talento y la experiencia ante los campeones defensores de la Conferencia del Este. Luego de su entrenamiento, LeBron James y los Cavs realizaron estiramientos y ejercicios colectivos. Irving permaneció un momento después en la cancha para practicar algunos disparos, de larga distancia y desde la línea de castigo.

J.R. Smith, el base que atinó 17 triples ante los Pistons, no practicó luego de lastimarse una ingle el domingo, en la primera mitad del cuarto y definitivo encuentro de la serie ante los Pistons. Sin embargo, el entrenador Tyronn Lue descartó que la lesión sea seria.

Todos los Cavs podrían beneficiarse de la pausa de ocho días entre un partido y otro. Pero Lue consideró vital aprovechar el tiempo de manera inteligente.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan