Álvarez da jonrón 21 en triunfo de Piratas

6:55

El dominicano Pedro Álvarez conectó un jonrón solitario en el cuarto episodio y el derecho Gerrig Cole espació una carrera y cinco hits en poco más de siete entradas para que los Piratas de Pittsburgh derrotaron dos vueltas por una a los Marlins de Miami.

El vuelacercas de Álvarez fue su número 21 de la campaña y se produjo en el cuarto episodio a costa del abridor de los Marlins, Justin Nicolino,quien perdió el partido y emparejó su foja en 2-2.

Cole, el más consistente lanzador de los Piratas este año, se anexó su décimoquinta victoria de la estación con seis reveses.

Por Pittsburgh, Gregoric Polanco ligó un sencillo en dos turnos y negoció dos transferencias, Aramis Ramírez 3-1 mientras que Starling Castro falló en cuatro oportunidades.

Por Miami, el dominicano Marcell Ozuna disparó dos hits en cuatro turnos y subió su average nominal a .250.

Dodgers                   1
Rojos                     0
(AP) Cincinnati

Zack Greinke y dos relevistas se combinaron para permitir apenas cuatro hits, y los Dodgers de Los Angeles barrieron el jueves su serie de tres partidos ante los Rojos de Cincinnati con un triunfo por 1-0.

Greinke (14-3) bajó su efectividad a 1.61, la mejor en las mayores, y permitió cuatro hits en siete episodios. Los Angeles barrió una serie ante Cincinnati por primera vez desde julio de 2009.

El derecho ponchó a nueve y otorgó dos boletos, y mejoró su récord a 7-2 en 12 partidos contra los Rojos.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 2-0. Los cubanos Yasiel Puig de 4-2, Yasmani Grandal de 4-0 y Alex Guerrero de 1-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-0 y el cubano Brayan Peña de 1-0.

Gigantes                   9
Cachorros                  1
(AP) San Frrancisco

El primer jonrón en Grandes Ligas de Kelby Tomlinson fue un batazo con las bases llenas y Marlon Byrd añadió un bambinazo de tres anotaciones para que los Gigantes de San Francisco derrotasen el jueves 9-1 a los Cachorros de Chicago.

La victoria acercó a los Gigantes a cinco juegos y medio de los Cachorros por el segundo wildcard de la Liga Nacional.

Madison Bumgarner (16-6) ponchó a 12 en seis innings, en los que permitió una carrera y dos hits. Ganó por quinta apertura seguida e igualó a Jake Arrieta de los Cachorros en el liderato de triunfos en las mayores.

Tomlinson la sacó ante James Russell en el octavo y recibió una ovación de pie al salir a defender en segunda base en el noveno.

Matt Duffy y Juan Pérez también remolcaron carreras por los Gigantes que ganaron su segundo seguido, pero tienen foja de 3-5 en sus últimos ocho encuentros.

Dan Haren (8-9) duró seis innings y un tercio, su apertura más larga desde que lanzó siete ante los Azulejos de Toronto el 9 de junio, un intervalo de 15 salidas.

Por los Piratas, el dominicano Starling Castro de 4-1, una remolcada. Los venezolanos Miguel Montero de 1-0 y Jonathan Herrera de 2-0.

Por los Gigantes, el venezolano Ehire Adrianza de 3-0. El dominicano Juan Pérez de 4-2, una impulsada.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan