Paul Pierce: “Estoy tratando de ampliar mi legado”

7:11

Paul Pierce no llega a Los Angeles Clippers para tener una presencia testimonial en el equipo. ‘The Truth’ quiere ser pieza importante en el conjunto californiano y ganar el anillo para engrandar su leyenda y ampliar su legado una vez que cuelgue las botas. yo todo esto quiere hacerlo junto a su mejor aliado hasta el momento, el entrenador Doc Rivers.

“Va a ser un año genial, no sólo por el equipo, sino también por Doc y el cuerpo técnico. Todo esto hace que el proceso sea un poco más fácil, especialmente teniendo en cuenta la posición en la que está la franquicia. Si los Clippers no fuesen un equipo aspirante o no se tratase de mi casa, éste no hubiera sido mi destino. Todo lo que viene es algo que quiero hacer y en lo que quiero trabajar”, declaró el jugador en palabras recogidas por NBA.com. “Si pudiera ganar el primer anillo de los Clippers sería como un cuento. Estoy tratando de cimentar mi legado y por eso quiero tener éxito aquí”.

Pierce, de 37 años, salió al mercado de agentes libres este verano y decidió probar suerte en los Clippers, en lo que todo apunta a que será su recta final en la NBA antes de la retirada. Los recuerdos del título conseguido junto a Doc Rivers en las Finales de 2008, en las que además fue elegido MVP de la serie por el anillo, han sido más fuertes que el proyecto creciente de la franquicia capitalina.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan