D-backs y Rockies jugarán un partido en Hermosillo

8:04

En los últimos dos meses, los Dbacks han acaparado titulares a nivel internacional y la culminación de dichos esfuerzos sucedió el jueves con dos eventos separados por 350 millas.

Mientras que la adquisición de lujo del equipo este invierno, el cañonero cubano Yasmany Tomás, se dirigía los medios por primera vez en el Salt River Fields, ejecutivos de los D-backs llegaban a Hermosillo, México para una rueda de prensa en la cual se anunció el juego de exhibición que disputarán el 29 de marzo.

El anuncio oficial del partido de exhibición contra los Rockies de Colorado se esperaba con mucha anticipación en México, donde los D-back han jugado en nueve ocasiones en la ciudad hermana de Phoenix.

“Hermosillo es como un segundo hogar para los D-backs y estamos muy agradecidos por el apoyo que siempre recibimos cuando venimos aquí”, manifestó el presidente y máximo ejecutivo de los D-backs, Derrick Hall, quien forma parte del Comité Internacional de Grandes Ligas.

“[El presidente de los Naranjeros de Hermosillo] Enrique Mazón es como un hermano para mí y agradecemos sus esfuerzos para que este juego sea una realidad”. Hall encabezó un contingente del cual también formó parte el cubano Luis González, leyenda de los D-backs, quien se ha ganado el apodo de “rey de los deportes de Hermosillo” por la frecuencia con la que visita la capital del estado de Sonora para ayudar a la comunidad.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan