John Abraham contempla el retiro tras dejar a los Cardinals

8:09

TEMPE -- Durante una larga conversación con el entrenador en jefe de los Arizona Cardinals, Bruce Arians, este martes, John Abraham admitió estar perdiendo su deseo de jugar al fútbol americano

El líder en activo de capturas en la NFL dijo que hubo momentos durante la victoria del lunes por la noche por 18-17 sobre los San Diego Chargers en que "no estaba allí", dijo Arians, recordando su conversación. Abraham, quien ha pedido permiso para separarse del equipo, abandonó el encuentro después de la tercera jugada del tercer periodo por una conmoción, y no regresó.

Fue la primera conmoción reportada en la carrera de 15 años de Abraham, de acuerdo a ESPN Stats & Information.

Abraham sufre de pérdida de memora severa y así ha sido por más de un año, dijeron fuentes a Adam Schefter de ESPN. Abraham cree que necesita tiempo para recuperarse, reportó Schefter.

"Mencionamos la conmoción, pero no fue tan importante como no ser responsable ante sus compañeros y su deseo total de jugar", expresó Arians. "No vi evidencia de ello. En su juego, creo que lo dio todo".

Abraham entró a la temporada como el N° 9 en la lista histórica de la NFL con 133.5, ocho capturas detrás de su amigo Michael Strahan, quien se encuentra en el N° 5. Este lunes, Abraham no registró una captura y no presionó a Philip Rivers, mariscal de campo de los San Diego Chargers, en ninguna de sus 19 intentos de presionar.

A los Cardinals se les concedió una exención de plantilla como resultado de la salida de Abraham, que será empleada para recontratar al apoyador Marcus Benard. Abraham tiene cinco días para decidir si desea volver a los Cardinals, o no será capaz de jugar para Arizona o ningún otro equipo este año. Mientras tanto, Abraham seguirá sometido al protocolo de conmociones de la liga, explicó Arians.

Sam Acho iniciará en el lugar de Abraham si no vuelve.

Arians dijo que no trató de disuadir a Abraham de dejar al club, pero recomendó al cinco veces Pro Bowl ser "honesto con tu corazón". Arians dijo apoyar cualquier decisión que tome Abraham, pero dijo que se trata de una decisión que Abraham necesita tomar con la ayuda de su familia, agente, y las personas a las que ve.

"Pienso que con todas las cosas que han sucedido en el último mes, tiene muchas cosas afuera del fútbol americano con las que nunca ha lidiado antes", dijo Arians. "Hay algunas personas que le pueden ayudar en ese respecto. No soy una de ellas.

"No soy suficientemente inteligente en el aspecto clínico para saber cómo es la depresión, y cosas así", añadió Arians. "Hay muchos temas que pudieran estar involucrados".

Arians dijo no haber visto cambios en Abraham cuando reportó al campamento de entrenamiento el 14 de agosto, casi tres semanas tarde porque se encontraba en rehabilitación como resultado de un arresto del 29 de junio cuando fue hallado dormido al volante de su automóvil en una intersección de un suburbio de Atlanta.

Los Cardinals viajan a New York este viernes, potencialmente forzando a Abraham a tomar una decisión en cuatro días para realizar el viaje, si decide regresar al fútbol americano.

"Pienso que cuando llegas a esa edad, y por la razón que sea, si ese partido en 'Monday Night Football' y esa atmósfera no te tienen volando por todos lados como siempre, entonces falta algo", expresó Arians. "Eso es básicamente lo que me expuso. Dijo, 'Hubo momentos en el juego en que no estaba allí dentro, y eso no es justo con mis compañeros. Debo decidir si esto es lo que sigo queriendo hacer'".

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan