Starling Marte batea dos jonrones

7:15

Jason Heyward y Andrelton Simmons dispararon sendos cuadrangulares que desataron una ofensiva de seis carreras en la primera entrada, y los Bravos de Atlanta doblegaron el lunes 7-3 a los Piratas de Pittsbugh.

Frente a unos decaídos Piratas, Atlanta enhebró su cuarta victoria consecutiva.

El ataque temprano resultó un apoyo más que suficiente para el dominicano Ervin Santana, quien toleró nueve hits, incluidos tres jonrones solitarios, en su faena de cinco episodios y un tercio.

Santana (13-6) mejoró a una foja de 8-1 en sus últimas 10 aperturas.

Pittsburgh ha perdido seis encuentros consecutivos. El dominicano Starling Marte conectó un par de vuelacercas y Neil Walker añadió otro, el primero que envía la pelota al Río Allegheny, más allá del jardín derecho del PNC Park en esta temporada.

Los relevistas Luis Avilán, David Hale y James Russell se combinaron para trabajar tres entradas y dos tercios por Atlanta, que rompió un empate con Pittsburgh y se ubica en el tercer puesto dentro de la lucha por un boleto de comodín a los playoffs en la Liga Nacional.

Heyward y Simmons comenzaron el encuentro con jonrones seguidos, para que comenzara la pesadilla de Vance Worley (5-3), quien cargó con la derrota.

Por los Bravos, los dominicanos Emilio Bonifacio de 3-1, Santana de 3-0 con una impulsada.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 5-0, Pedro Álvarez de 4-0, Marte de 4-3 con dos anotadas y dos producidas.

Filis 4
Seattle 1
(AP) Filadelfia.

El venezolano Andrés Blanco bateó su primer jonrón en tres, mientras que Jerome Williams lanzó pelota de tres hits para que los Filis de Filadelfia derrotasen el lunes 4-1 a los Marineros de Seattle.

Blanco la sacó en el quinto para producir tres carreras en el quinto ante el relevista Dominic Leone, dándole a los Filis una ventaja 4-0. El infielder venezolano no bateaba un jonrón desde el 1 de julio de 2011, cuando lo hizo para Texas ante los Marlins.

En su segunda apertura tras ser adquirido por los Filis, Williams (1-0) permitió una carrera y tres hits en algo más de siete innings.

El zurdo cubano Roenis Elías (9-10) permitió una carrera y tres hits en cuatro innings al abrir por los Marineros. Tuvo que sudar para salir de apuros al conceder seis boletos y golpear a un bateador.

Por los Marineros, el dominicano Robinson Canó de 4-0. El cubano Kendrys Morales de 3-0.

Cachorros 4
Mets 1
(AP) Nueva York.

El puertorriqueño Javier Báez pegó su quinto jonrón en sus primeros 60 turnos al bate en las mayores y Kyle Hendricks y dos relevistas limitaron a los Mets a cuatro hits o menos por quinto juego seguido, encaminando el lunes a los Cachorros a una victoria por 4-1 sobre los neoyorquinos.

Hendricks (5-1) espació tres hits en siete innings, incluido un jonrón de Lucas Duda en la cuarta entrada, y se apuntó su cuarta victoria consecutiva. Ha permitido apenas cuatro carreras limpias en 29 innings y un tercio.

Neil Ramírez ponchó a dos al lanzar una octava entrada perfecta y Héctor Rondón se apuntó su 18vo rescate tras conceder un doble en la apertura de la novena.

Los Cachorros tomaron ventaja luego de que Carlos Torres fue relevado después de cinco entradas.

Torres abrió en lugar de Bartolo Colón, quien tuvo que regresar a la República Dominicana porque su madre está enferma. En la que fue su primera apertura desde el 27 de septiembre, el fiable Torres, que había enfrentado a dos bateadores el domingo, diseminó tres hits en cinco innings.

Luis Valbuena, quien pegó tres imparables, igualó la pizarra con un sencillo en la sexta. Anthony Rizzo conectó su 28vo jonrón de la temporada contra Buddy Carlyle (1-1) en la octava para poner a los Cachorros arriba y Báez se voló la barda con uno a bordo contra el taponero dominicano Jenrry Mejía en la novena.

Los Mets pegaron apenas 16 hits en los cuatro juegos de la serie, pero de todos modos lograron dos victorias.

El dominicano Arismendy Alcántara se fue de 4-0, Báez de 5-1, el dominicano Starlin Castro de 4-1 y su compatriota Welington Castillo de 3-0.

Nacionales 5
Arizona 4
(AP) Washington.

Adam LaRoche bateó un jonrón solitario que se convirtió en el batazo ganador del partido en la 11ma entrada para ayudar a los Nacionales de Washington vencer a los Diamondbacks de Arizona por 5-4 anoche para su séptima victoria consecutiva.

LaRoche mandó un lanzamiento de 3-1 de Will Harris (0-3) de la pared en la parte trasera del bullpen Nacionales y fue rodeado por sus compañeros de equipo en el plato.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan