Ex- campeón Rojas tuvo regreso triunfal Nueva York

6:34

El ex campeón mundial pluma Elio Enai Rojas regresó en gran forma al cuadrilátero venciendo por decisión unánime al nigeriano-estadounidense Robert Osiobe en una velada efectuada el pasado miércoles en el BB King Blues Club and Grill.

Rojas realizó una pelea con técnica muy depurada en los ocho asaltos a que estuvo pactada la pelea que hizo vibrar de emoción a los cientos de fanáticos que abarrotaron el centro de diversión para ganar por decisión unánime.

El ex campeón del Consejo Mundial de Boxeo de las 126 libras,  destacó que esta demostración es parte del proceso que lo llevará a disputar el título mundial de las 135 libras.

“Me preparé física y mentalmente para esta pelea tenía dos años si subir al ring luego de mi lesión, pero he regresado por lo que me pertenece: el titulo mundial”.

Añadió que su rival de turno es de mucha calidad y muy “marrullero”, pero lo estudió los primeros dos rounds para luego llevarlo a su terreno.

“Todavía queda mucho de Elio Rojas, estoy concentrado nuevamente en mi carrera y estoy seguro que la faja regresará muy pronto  a la República Dominicana”, significó.

Agradeció el gran respaldo del público dominicano en su regreso al cuadrilátero que abarrotó las instalaciaones que albergaron la velada boxística.

“Estoy muy agradecidos de mis compueblanos que desde muy tempranas horas de la noche estuvieron dándome ese apoyo que tanto lo necesitaba”.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan