Equipos Granjeros y Arroceros triunfan Liga Béisbol de Verano

7:13

Los Granjeros de Moca y los Arroceros de San Francisco de Macorís salieron por la puerta grande en el Circuito Norcentral en sus partidos de inicio de fin de semana correspondiente al Décimo Torneo de la Liga de Béisbol de Verano.

Los actuales monarcas, con su victoria se mantienen firmes en la primera posición en el circuito, tras su nuevo éxito 7-1 a los Indios de la Vega, en un choque donde se apoyaron en otra gran presentación monticular de su estelar Junior Novoa, quien navegó los primeros seis episodios para conseguir su cuarto éxito del torneo.

En la ofensiva fue ayudado por los bates de Víctor Méndez, Yosmany Guerra y Randy Alvarez.

Mientras que los Arroceros se quedan en el segundo lugar, tras vencer 8-6 a los Tiburones del Norte. Robinson Fabián fue el ganador, tras una labor de cinco entradas y Delvin Rodríguez el derrotado. Fue apoyado por los bates de Rafael Fernández, quien conectó un jonrón de dos carreras, mientras que Miguel de León también conectó un estacazo de dos anotaciones.

Por los derrotados el más destacado fue Ayalin Ortiz con par de dobletes y una carrera anotada, secundado por Juan Carlos Moreno, quien conectó tubey que remolcó dos vueltas.

Otros encuentros
Aimismo, en otros partidos del certamen que es organizado por la Federación Dominicana de Béisbol que preside el licenciado Héctor- Tito- Pereyra, Los Flecheros de Samaná vencieron a los Coqueros de Nagua con marcador de 6-5.

De su lado, los Trenes de La Romana se impusieron 4-0 a los Cangrejeros de San Pedro de Macorís, en choque donde Ramón Guerrero se anotó la victoria y Martín Vargas fue el derrotado, Humberto Rivera pegó un doblete por los triunfadores, y Julio Badey sobresalió por los derrotados.

Asimismo, Los Naranjeros de Hato Mayor blanquearon 8-0 a los Potros de Higüey, en choque donde Randy Severino se anotó la victoria y Carlos Manuel De Aza fue el perdedor. Rafael Polo pegó dos imparables por los ganadores, incluido un jonrón, Julio Rodríguez produjo y sencillo y empujó tres carreras.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan