Adrian Beltré contribuye con el triunfo de Texas

7:26

J.P. Arencibia bateó un jonrón de tres carreras frente a su antiguo equipo, el dominicano Adrián Beltré agregó otro solitario y los Rangers de Texas vencieron este viernes 5-1 a los Azulejos de Toronto. Yu Darvish recetó 12 ponches para ayudar a los Rangers a romper su racha de ocho derrotas y ganar apenas por segunda ocasión en 13 partidos como visitantes.

Promovido el jueves del Round Rock de la liga Triple A, Arencibia fue abucheado por la multitud de 38.012 espectadores antes de cada uno de sus turnos al bate, pero en la séptima entrada acalló a sus detractores con su cuadrangular frente a R.A. Dickey (7-10).

Para el quisqueyano Beltré, fue su décimo cuarto vuelacercas de la temporada.

Darvish (9-5) ganó por primera vez en tres aperturas, en una labor en la que permitió una carrera y cinco imparables en poco más de seis innings. Llegó a 10 ponches por sexta ocasión esta temporada, todas en sus últimas 12 aperturas.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-0, Melky Cabrera de 4-1, José Bautista de 4-0 y Juan Francisco de 3-0.

Por los Rangers, el dominicano Beltré de 3-1, con una anotada y una producida.

Yankees 4
Cincinnati 3
(AP) NUEVA YORK

Jacoby Ellsbury conectó un jonrón de dos carreras y David Phelps condujo a los Yanquis de Nueva York a una victoria este viernes de 4-3 sobre los Rojos de Cincinnati. Brian Mc- Cann y el puertorriqueño Carlos Beltrán remolcaron carre- ras con dos outs para los Yanquis, que comenzaron una seguidilla de 10 partidos en casa con una victoria en el primer juego de una serie interligas contra un equipo que se encuentra en la pelea por el banderín de su división en la Liga Nacional.

Nueva York, con 40 juegos en casa después de la pausa por el Juego de Estrellas, mejoró su foja a 19-23 en el Yankee Stadium.

Dellin Betances ponchó a tres en una entrada y dos tercios que lanzó a la perfección, y David Robertson sacó tres outs para su 24to salvamento en 26 oportunidades.

Por los Rojos, el dominicano Ramón Santiago de 4-1.

Boston 5
Kansas City 4
(AP) Boston

Jonny Gomes bateó jonrón de os carreras en el sexto después de otro batazo de dos carreras en el inning de Xander Bogaerts y los Medias Rojas de Boston vencieron a los Reales de Kansas City por 5-4 la noche del viernes. Los Medias Rojas mantuvieron su impulso después de ganar cuatro de sus últimos cinco partidos antes del Juego de las Estrellas. Entraron en el descanso en el último lugar en el Este de la Americana, pero venían de un triunfo de 11-0 con juego completo de Clay Buchholz sobre Houston, su mayot cantidad de carreras de la temporada.

Buchholz (5-5) permitió cuatro carreras en seis entradas contra Kansas City. Koji Uehara permitió un doble luego de dos outs de Omar Infante en el noveno, pero consiguió su 19no. salvamento en 21 oportunidades.

Scott Downs (0-3) permitió el jonrón de Gomes, el primer bateador que enfrentó después de reemplazar a James Shields. Por Boston, el dominicano David Ortiz pegó un doble en cuatro visitas al plato.

OTROS RESULTADOS
Cleveland 9
Detroit 3

Chicago Sox 3
Houston  2

Tampa Bay 6
Minnesota 2

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan