John Abraham aprovecha nuevo rol

1:28

TEMPE -- El apoyador John Abraham se resignó a su destino con los Arizona Cardinals.

El líder en capturas activo de la NFL fue firmado como caza mariscales, dejando las labores completas a alguien más. Fue un cambio de rol para Abraham, uno que no lo tenía contento, pero uno que logró aceptar.

El rol cambió hace dos semanas, cuando una serie de lesiones a los apoyadores externos de Cardinals dejaron a Abraham como una de las pocas opciones saludables para la posición. Aunque ha establecido como una reputación respetada como maestro en capturas, pareció que Abraham no perdió un solo paso contra la ofensiva orientada a la carrera de Tampa Bay.

"Me siento bien", compartió Abraham. "Es lo que quería. No quería que fuera de esta forma con mis compañeros lesionados, pero es lo que he hecho toda mi carrera así que se sintió bien jugando. Con suerte, puedo hacer un poco más para contribuir con nuestras ganancias".

Abraham tuvo apenas un derribo y un golpe al mariscal de campo en 47 jugadas, cifra más alta de su temporada. Pero el entrenador de Arizona, Bruce Arians, no se fijó en las estadísticas-

Estaba más preocupado en el desempeño general de Abraham, así como el coordinador defensivo Todd Bowles, quien también se vio complacido con la actuación del caza mariscales contra la carrera.

"John dio su mejor partido y probablemente cubrió la carrera mejor que en muchos años, y respondió al reto de tener que hacerlo", compartió Arians. "Dio su mejor partido con nosotros".

Carrera o pase, Abraham no se preocupa por el tipo de jugada que enfrente. Simplemente quiere estar en el campo.

"Lo he estado haciendo toda mi carrera", expresó. "Es a lo que estoy acostumbrado. Se siente bien estar de regreso en el rol".

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan