Tom Coughlin no busca culpables

7:05

EAST RUTHERFORD -- Con su equipo iniciando la temporada 0-3 por primera vez desde que llegó a New York, el entrenador en jefe, Tom Coughlin, desafió el orgullo de los Giants.

El equipo está buscando respuestas después de sufrir una humillante derrota, 38-0, frente a los Carolina Panthers.

"Lo único que destaqué con nuestro equipo después del partido es que en este momento necesitamos asegurarnos que nos mantenemos juntos", declaró Coughlin este lunes. "Que estemos juntos, que somos uno, que no apuntamos a nadie, no culpamos a nadie".

Coughlin no cree que los Giants renunciaran en Carolina o no lo hayan escuchado.

"No fue hermoso, diré eso", indicó Coughlin. "Pero no creo que hayan renunciado".

Los Giants lucieron como un equipo que se vino abajo. El mariscal de campo, Eli Manning, fue acosado desde el principio y fue capturado en siete ocasiones, seis veces en la primera mitad. Los Giants lanzaron para apenas 119 yardas y corrieron sólo 60 yardas. Fueron superados 402-150 en yardas netas.

Los Giants, quien han permitido 115 puntos en tres partidos, la mayor cantidad de la liga, tuvieron una reunión de jugadores, pero no es extraño que los jugadores tengan sesiones los lunes para hablar de sus preocupaciones y revisar lo que salió mal en los partidos.

"En realidad comenzamos hace dos años cuando no conseguimos victorias en noviembre", expresó el apoyador, Spencer Paysinger. "Ha demostrado ser muy útil para nosotros.

"Este equipo no se va a derrumbar. No vamos a saltar a nadie. No voy a hablar de la ofensiva, sé que la ofensiva no va a hablar del esfuerzo de la defensiva, los equipos especiales van a mantenerse unidos".

Los Giants están teniendo su peor inicio de temporada desde 1996, cuando el equipo dirigido entonces por Dan Reeves inició con tres derrotas en camino a una temporada 6-10.

Por lo general bajo la dirección de Coughlin, los Giants tienen inicios sólidos para sufrir a mitad de la temporada. Ahora los Giants están en el mayor agujero para comenzar una temporada en la era Manning.

Manning, habitualmente tranquilo, dijo que verá si tiene que hacer algo diferente para encender al equipo y darle la vuelta a las cosas. Sin embargo reconoció que lo importante es que el equipo tiene que comenzar a jugar mejor, sin importar cuánto hablen los jugadores.

"Estas cosas pueden ser buenas", expresó Manning acerca de las reuniones de jugadores. "Puedes hablar y podemos tratar todo lo que queramos. Tenemos que jugar mejor. Hacer las cosas mejor de lo que las estamos haciendo en este momento. A eso es a lo que se reducirá nuestro desempeño".

Coughlin no descartó hacer cambios en la alineación. Cuando se le preguntó si hará algún cambio en la línea ofensiva, que ha tenido problemas, el entrenador respondió, "Ya veremos". Indicó que el centro, David Baas, y el guardia derecho, Chris Snee --que se sometieron a cirugías en la temporada baja-- están teniendo problemas y no se encuentran sanos.

"Tu equipo es tu equipo", sentenció.

Cuando se le preguntó si los Giants cuentan con el personal en su plantilla para dar vuelta a las cosas, Coughlin respondió, "Sin duda vamos a averiguarlo".

"[Los Giants irán] a cualquier lugar para tratar de descubrir a las personas que puedan ayudarnos a ganar", indicó. "Creo que estamos poniéndolos en la posición correcta en este momento para poder ganar. Sólo que aún no sucede".

"No estoy diciendo nada [negativo] acerca del personal", agregó. "Estoy diciendo que el personal aquí tiene que jugar mejor".

"Nosotros siempre hemos dicho, 'A toda velocidad'", declaró Coughlin acerca del enfoque del cuerpo de entrenadores frente a una crisis. "Básicamente la manera en que hemos tratado de hacerlo en enfocándonos más en nosotros, esforzarnos más y tratar de pasar esos objetivos directamente a nuestros jugadores, y seguiremos haciéndolo".

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan