Pirelli: Faltan detalles legales
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ROMA -- Pirelli insiste en que cabos sueltos legales, son lo único que falta arreglar para tener un nuevo contrato con la F-1 para el 2014.
La manufacturera italiana de caucho, ha provisto de neumáticos al deporte desde 2011 y ha hecho saber que tiene todo el entusiasmo para continuar en el futuro bajo un nuevo contrato. En este momento tiene todo listo con los equipos y los dueños de los derechos comerciales (Bernie Ecclestone y FOM), pero espera la aprobación final de la FIA.
Los rumores que apuntaban a que Michelin sería el candidato rival para conseguir el contrato, se han desvanecido en las semanas recientes y Pirelli asegura que solo son algunas formalidades lo que detiene el anuncio de un nuevo trato.
"Tenemos muchas firmas (en contratos)", Paul Hembery, director deportivo de Pirelli, dijo. "Hay un par de cosas legales que necesitan ser atadas. Si tú pones abogados sobre dentro de un cuarto, siempre saldrán con algo nuevo. Estamos trabajando en algo que va hacia adelante, tenemos acuerdos con todos los equipos y los promotores".
El proveedor del caucho 2014, supuestamente dará detalles de las especificaciones técnicas el primero de octubre y Hembery informó que la compañía intenta estar lista para entonces, aún, si no hay un contrato oficial.
"Tenemos muchos contratos en su lugar, no le hemos dicho que no a nadie, pero tenemos indicaciones de que las piezas finales del papeleo deberían estar listas muy pronto".
La manufacturera italiana de caucho, ha provisto de neumáticos al deporte desde 2011 y ha hecho saber que tiene todo el entusiasmo para continuar en el futuro bajo un nuevo contrato. En este momento tiene todo listo con los equipos y los dueños de los derechos comerciales (Bernie Ecclestone y FOM), pero espera la aprobación final de la FIA.
Los rumores que apuntaban a que Michelin sería el candidato rival para conseguir el contrato, se han desvanecido en las semanas recientes y Pirelli asegura que solo son algunas formalidades lo que detiene el anuncio de un nuevo trato.
"Tenemos muchas firmas (en contratos)", Paul Hembery, director deportivo de Pirelli, dijo. "Hay un par de cosas legales que necesitan ser atadas. Si tú pones abogados sobre dentro de un cuarto, siempre saldrán con algo nuevo. Estamos trabajando en algo que va hacia adelante, tenemos acuerdos con todos los equipos y los promotores".
El proveedor del caucho 2014, supuestamente dará detalles de las especificaciones técnicas el primero de octubre y Hembery informó que la compañía intenta estar lista para entonces, aún, si no hay un contrato oficial.
"Tenemos muchos contratos en su lugar, no le hemos dicho que no a nadie, pero tenemos indicaciones de que las piezas finales del papeleo deberían estar listas muy pronto".
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