Minaya remozará gimnasio para la campeona mundial

7:03

El ministro de la Juventud, Jorge Minaya, prometió el remozamiento del gimnasio Rudy Peña, donde practica la campeona mundial de boxeo Dahiana Santana y para que otros jóvenes  tengan un mejor espacio para seguir desarrollándose.

Así lo reveló Minaya tras recibir la visita de la púgil en su despacho, donde Santana le mostró el título pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que retuvo la semana pasada al derrotar por puntos en fallo unánime a la argentina Claudia López, en una pelea celebrada en Buenos Aires.

La defensa que hizo la campeona de boxeo en esa ciudad fue la tercera, desde que conquistó el cinturón de la FIB el 20 de noviembre del 2011 en una pelea de revancha con la estadounidense Stacey Reile, derrotándola por decisión unánime.Santana dijo que tenía el compromiso de hacer su primera visita al llegar al país al ministro de la Juventud y agradecerle por el respaldo brindado en su última pelea.

Asimismo, exhortó a la juventud a nunca rendirse y  luchar por lo que quiere en la vida, sin importar su condición económica.

De su lado, el titular de esa cartera felicitó a la joven boxeadora por su nuevo triunfo al tiempo que hizo un llamado a la juventud a esforzarse para concretizar sus sueños como lo ha hecho Santana. Expresó que esa institución está en la disposición de apoyar a los jóvenes del país con deseos de superación.

El pasado mes de abril antes de ir a pelear a esa nación, Minaya le entregó  a la prometedora atleta un reconocimiento por su trayectoria, además de una ayuda económica para esa competencia.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan