Jack McCluskey logra récord mundial pesca

7:42

Proeza. El joven pescador Jack McCluskey quien se convirtió en el más joven en lograr el récord mundial del Royal Slam.

Cap Cana.- Las costas de Cap Cana fueron el escenario para que Jack McCluskey pudiera romper el impresionante récord mundial del Royal Slam en la mañana del sábado.

McCluskey, de tan sólo 9 años, logró capturar un marlín blanco, la única especie que le faltaba para alcanzar esta marca. Para realizar esta ambiciosa hazaña, Jack tuvo que capturar 9 especies en sus respectivos hábitats, la cual logró en tan sólo 10 meses, convirtiéndose así en el pescador más joven en obtener esta marca.

El Royal Slam es sin duda el logro más difícil de conseguir en el mundo de la pesca deportiva en cualquiera de las categorías existentes, porque requiere de tiempo, planificación y muchos viajes. Para realizar esta ambiciosa hazaña se debe capturar un ejemplar de cada una de las nueve especies en sus respectivos hábitats para poder calificar.

Las especies que Jack ha capturado para conquistar este increíble récord son: Marlin Azul (Océano Pacífico); Marlin Azul (Océano Atlántico); Marlin Negro; Pez Vela (Océano Atlántico); Pez Vela (Océano Pacífico); Spearfish (Océano Pacífico, Jack viajó recientemente a Kona, Hawai con su padre para capturar este pez); Pez Espada (Capturado por Jack el viernes pasado en los Cayos de la Florida).

El marlin blanco capturado en las costas de Cap Cana es el único pez que necesitaba Jack para romper el récord del Royal Slam, el cual se encuentra de manera natural a pocos kilómetros de la entrada al canal de la marina de Cap Cana.

Wes Davis de 10 años era el titular de dicho récord hasta ayer. Jack McCluskey rompió esta increíble marca a bordo de la lancha “Turn me Loose”, con el Capitán Terry Brennan.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan