Es oficial: Pablo Peguero es gerente de los Gigantes

8:47

Presentación. Pablo Peguero y Laurentino Genao, durante la presentación del nuevo gerente general de los Gigantes del Cibao.
San Francisco De Macorís.- Pablo Peguero, nuevo gerente general de los Gigantes del Cibao, aseguró que llegó a esa organización “con las pilas bien cargadas y dispuesto a convertirla en imbatible” en el torneo de béisbol profesional de República Dominicana.

“Desde ya estamos trabajando para hacer una dinastía con los Gigantes del Cibao, un equipo que nadie puede esconder que es el de mayor crecimiento en los últimos años en el béisbol profesional del país”, dijo Peguero al ser presentado como gerente general del conjunto.

Los Gigantes del Cibao han participado en las últimas dos series finales del béisbol dominicano. En el pasado torneo cayeron en nueve juegos frente a los Leones del Escogido.

Peguero señaló que la misión no es volver a participar en la serie final, sino ganarla por varios años y de manera consecutiva. “El material humano está ahí. Y aunque nunca he trabajado con los Gigantes del Cibao, puedo asegurar que tengo el respeto de todos los jugadores, en especial, de mi entrañable amigo Félix Fermín, quien es el dirigente, por lo que aseguro que nos llevaremos bien desde el inicio hasta el final”, aseveró Peguero, quien anteriormente había ocupado esa posición en los Toros del Este, en dos ocasiones; Estrellas Orientales y Leones del Escogido.

Peguero reveló que no vaciló para aceptar la oferta que le hizo el presidente de los Gigantes del Cibao, Laurentino Genao, debido a que ha observado con la profesionalidad que maneja esa franquicia.

“A la familia Genao me unen grandes lazos de amistad, los cuales he mantenido por años, especialmente con don Alberto, padre de Laurentino, por lo que conozco del esfuerzo que han hecho para levantar esta franquicia, razón por la que no podía negarme en darle el empujón que necesitan para convertirse en campeones”, proclamó Peguero.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan