El Athletic de Bilbao y Osasuna empatan a cero

7:35

Acción. El delantero de Osasuna, Walter Pandiani, a la derecha, pelea un balón con el defensa del Atlético de Bilbao, Ustaritz, durante el encuentro correspondiente a la jornada de ayer en la primera división del fútbol de España.
Madrid.- El Osasuna (12º) y el Athletic de Bilbao (8º) empataron sin goles, ayer lunes en Pamplona en el último partido de la 34ª fecha del Campeonato de Liga de España de fútbol, que lidera el FC Barcelona con el Real Madrid pisándole los talones.

Este resultado no benefició a ninguno de los dos equipos, puesto que los bilbaínos están en la parte media apenas alta de la tabla de clasificación con 50 puntos, y los pamplónicas con 39 en la media apenas baja, y, con un triunfo los primeros podrían haberse acercado a las competiciones europeas de la próxima temporada y los segundos afirmado mejor la permanencia en la élite española.

El sábado, el FC Barcelona logró sobreponerse al varapalo de la derrota ante el Inter de Milán por 3-1 en el encuentro de ida de semifinales de la Liga de Campeones, y recuperaron la motivación para encarar el partido de vuelta de la competición europea al ganarle por ese mismo marcador al colista Xerez.

Real Madrid, por su parte, logró imponerse al Zaragoza (17º) por 2-1 como visitante, y sigue pegado a los ‘blaugrana’, esperando que tropiecen en algún momento, en pos del único título que puede ganar en esta temporada.

Barça tiene 87 puntos y su archirrival capitalino uno menos, faltando cuatro jornadas para finalizar la Liga.

Raúl se perderá campaña El capitán del Real Madrid Raúl González se perderá el resto de la temporada debido a un esguince en el tobillo derecho.

Raúl tuvo que se reemplazado poco después de anotar el primer gol en la victoria el sábado como visitante ante el Zaragoza, resultado que permitió a los merengues permanecer a un punto del líder Barcelona en la liga española.

Medios de prensa conjeturan que el duelo contra el Zaragoza pudo haber sido el último de Raúl con el club.

Símbolo madridista durante 16 temporadas, Raúl ha jugado muy poco esta temporada al verse relegado a la banca de suplentes tras la llegada del astro portugués Cristiano Ronaldo y el gran nivel goleador del argentino Gonzalo Higuaín.

El club informó que Raúl tiene para cuatro semanas de baja y a la temporada le quedan cuatro fechas, la última entre el 15 y 16 de mayo.

La semana pasada, Raúl manifestó que su intención es seguir activo, sin planes de retiro a sus 32 años. Pero al mismo tiempo expresó que podría irse del Real Madrid la próxima temporada.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan