Jason Bay confiesa Mets estaban en su lista favoritos

11:31

Nueva York.- Jason Bay ya se puso el uniforme de los Mets, y dijo que fueron el equipo con el que siempre quiso firmar desde que entró a la agencia libre en noviembre.

El toletero fue presentado por el equipo de Queens en el Citi Field ayer martes.

Bay firmó un contrato de cuatro años y 66 millones de dólares que podría valer 80 millones de ejercerse todas las opciones.

La adquisición de Bay representa el primer movimiento de impacto de los Mets, luego de que Nueva York tuviera marca de 70-92 en el 2009.

Bay, tres veces participante en el Juego de Estrellas, puso marcas personales en su carrera con 36 jonrones y 119 empujadas con los Medias Rojas el año pasado.

Se espera que le brinde poder a un lineup que contectó apenas 95 vuelacercas la temporada pasada, cuando los Mets estuvieron plagados de lesiones.

El jardinero de 31 años también traerá estabilidad al bosque izquierdo, compartido mayormente entre Gary Sheffield y Daniel Murphy en 2009. Bay reconoce que comenzó a pensar en el proceso de la agencia libre desde septiembre y que al final la oportunidad de ganar fue el factor que más influyó para que tomara la decisión de firmar con los Mets.

“Cuando hablé con mi representante y observamos cuáles equipos podrían necesitar mis servicios, los Mets estaban en esa corta lista”, dijo Bay durante la rueda de prensa para presentarlo ante los medios de la ciudad de Nueva York. “También hablé con Billy Wagner y con mi antiguo compañero en Boston, (el boricua) Alex Cora, y todos dijeron cosas buenas de la organización”.

Bay se destacó por su actuación luego de llegar a los Medias Rojas antes de la fecha límite de cambios en el 2008 como parte del gran canje que envió al quisqueyano Manny Ramírez a los Dodgers de Los Angeles. Y el guardabosque señaló que esa experiencia sin dudas lo ayudó para llegar a un mercado como el de Nueva York.

“Definitivamente el jugar en Boston me ha preparado para jugar aquí”, indicó Bay. “Aquí también se juegan partidos importantes durante todo el año y por eso creo que no tengo ninguna presión. Espero contribuir de la misma forma aquí y también ser parte de la postemporada con este equipo”.

Bay añadió que no le preocupa que la amplitud del Citi Field afecte su producción con el bate, ni su desempeño con el guante.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan