KOBE TSHAQUILLE FUERON DEMASIADO PARA LA CONFERENCIA DEL ESTE

8:18

PHOENIX.- Juntos otra vez, Kobe Bryant y Shaquille O’Neal guiaron el domingo a su Conferencia hacia el triunfo en el Juego de Estrellas. Bryant anotó 27 puntos y O’Neal añadió 17, para el equipo del Oeste, que doblegó por 146-119 al Este. Amare Stoudemire, de quien se rumoraba sería canjeado en los próximos días por Phoenix, añadió 19 puntos, en lo que pudo haber sido su último partido como miembro de los Suns.

LeBron James anotó 20 unidades por el Este. Paul Pierce y Dwyane Wade añadieron 18 cada uno.

Reunidos nuevamente en el mismo equipo por primera vez en casi cinco años, los tres veces campeones compartieron el premio Jugador Más Valioso (MVP) del juego. Ayudaron al Oeste a recuperarse luego de un inicio espantoso, luego se acompañaron en algunos encestes que permitieron tomar la iniciativa en el tercer cuarto.

Y lo hicieron de la forma que los hace diferentes: Bryant con su enfoque serio y frío, O’Neal como el payaso de talla enorme que hace reír por igual a seguidores y adversarios.

Fue la primera ocasión sobre la duela como compañeros desde la serie final de la NBA del 2004. O’Neal fue cambiado a Miami ese verano, separando un dúo que produjo tres títulos consecutivos, pero que quizá era conocido más por sus frecuentes peleas, las cuales ocasionaron que el rompimiento fuera inevitable.

“Se sienten como escenas retrospectivas”, comentó O’Neal durante una entrevista para la televisora TNT. “Se siente como el ‘99 o el ‘02”, agregó.

Bryant y O’Neal compartieron un abrazo leve luego de ser anunciados como MVPs, luego se disputaron en broma el trofeo que les entregaba el comisionado de la liga David Stern. De esta manera se unieron a Bob Pettit óquien ganó el premio cuatro vecesó, y a Michael Jordan y Oscar Robertson como los únicos que han obtenido en tres ocasiones el galardón a Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan