DOS EQUIPOS DE LA AMERICANA TRAS LA MIRA DE MOISES ALOU

11:11

Santo Domingo.- A sus ya 42 años de edad y tras agotar apenas 49 turnos en la campaña pasada, Moisés Alou no pensaba que a estas alturas su agente estaría recibiendo llamadas de franquicias interesadas en contar con sus servicios.

Al menos dos conjuntos, ambos de la Liga Americana han mostrado interés de firmar al veterano dominicano, cuyos 49 turnos agotados en la estación pasada fueron su menor cantidad desde que en 1992 alcanzó la titularidad como pelotero. Una lesión en una de sus rodillas le hicieron finalizar la estación tan temprano como el 21 de mayo.

“Me siento sorprendido, al parecer todavía puedo ser un pelotero valioso para varios conjuntos, los cuales consideran que aún puedo aportar con mi bate”, sostuvo Moisés, quien no especificó cuales son los conjuntos que desean tenerlo en su nómina, aunque si aclaró que los mismos tienen su habitat en la Liga Americana.

En la actualidad se encuentra en proceso de recuperación y aún así continúan las llamadas de los equipos. No sabía que con un rosario de lesiones como el que he tenido en los dos últimos años, todavía equipos requieren de mis servicios”, expuso el veterano, un bateador de .303 de por vida en 17 campañas en las Grandes Ligas.

Siente apatía
Incluso, Moisés, quien en la actualidad comparte el trabajo de gerente general con Stanley Javier está pensando seríamente con despojarse de camisa y corbata de organizador para buscar su uniforme e integrase a los entrenamientos del equipo dominicano para el clásico mundial.

Esto debido principalmente, a que el jugador siente cierta apatía de sus colegas peloteros para decir presente de una vez y por todas a los entrenamientos del seleccionado dominicano, previsto a comenzar el 19 de este més en el complejo de Baseball City.

“Espero que los muchachos se animen y entiendan que este es un compromiso del país, el cual debemos apoyar”, sentenció Alou, un bateador de 2,134 hits y 332 jonrones.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan