MIAMI,CARDENALES,FILADELFIA Y BALTIMORE AVANZAN A LA SEMI.FINAL

11:25

Arizona 34
Seattle 21
Arizona.-
El mariscal de campo Kurt Warner lanzó para cuatro pases de touchdown, su máxima cifra conseguida en siete años, y después descansó el último cuarto, y los Cardenales de Arizona vencieran 34-21 a los Halcones Marinos de Seattle. Los Cardenales (9-7) que ya habían conseguido el título de la División Oeste de la Conferencia Nacional, frustraron el último partido de una década de Mike Holmgren como entrenador en jefe de los Halcones Marinos (4-12).

Dos de los pases de anotación de Warner fueron para Larry Fitzgerald, quien capturó cinco pases para 130 yardas.

Los Cardenales, que habían perdido dos partidos desde que capturaron el título, terminan la campaña con registro ganador por primera vez en una década y sólo por segunda vez desde 1984.

El equipo de Arizona jugará en su campo en la primera semana de la fase final, contra los Halcones de Atlanta, la próxima semana.

Fitzgerald que tuvo una tarde espectacular al tener capturas de anotación de cinco y 38 yardas, y otra de 50 yardas para poner el balón en posición de anotación.

Warner completó 19 de 30 pases para 263 yardas y una interceptación, para los Cardenales, y su cuarto envío de touchdown le dio una marca de franquicia con 30 en una campaña.

Miami 24
Nueva York 17
East Rutherford.-
El mariscal de campo Chad Pennington lanzó para 200 yardas y dos touchdowns y castigó a su ex equipo al llevar a los Delfines de Miami a conseguir el título de División al vencer 24-17 a los Jets de Nueva York.

Los Delfines (11-5) consiguieron el título dirigidos por Pennington, que jugó sus primeras ocho temporadas para los Jets. Con su triunfo, quinto consecutivo, el equipo de Miami se apoderó del título de la División Este de la Conferencia Americana.

Los Delfines iniciaron la jornada empatados en el liderato de ese grupo con los Patriotas de Nueva Inglaterra, que vencieron 13-0 a los Bills de Buffalo.

Pero para apoderarse del título, los Patriotas necesitaban una derrota de los Delfines, y otra derrota o un empate de los Cuervos de Baltimore, que vencieron 27-7 a los Jaguares de Jacksonville. Por los Jets (9-7) su mariscal de campo Brett Favre terminó con 20 de 40 pases para un total de 233 yardas, con un pase de anotación y tres interceptaciones.

Filadelfia 44
Dallas 6
PHILADELPHIA.-
Donovan McNabb estiró los músculos, en una burla aparente a Terrell Owens. Andy Reid, normalmente sereno, arengó al público para que hiciera más ruido.

Muchos aficionados en Filadelfia exigían que el quarterback y el entrenador fueran despedidos antes de la próxima campaña. Pero ahora, permanecerán en las filas de las Eagles al menos por otro encuentro, un duelo de postemporada.

Las Eagles de Filadelfia se recuperaron de una situación en la que parecían eliminadas, y se apoderaron de un boleto de comodín para los playoffs, al despedazar este domingo por 44-6 a los Cowboys de Dallas. Las Eagles jugarán frente a los Vikings de Minnesota (10-6), el campeón del Norte de la Conferencia Nacional, el próximo fin de semana.

En cuanto a los Cowboys, vieron concluida con una de las peores humillaciones en su historia una campaña en la que eran considerados favoritos para llegar al Super Bowl. Dallas puede ahora comenzar sus vacaciones anticipadas.

Sin embargo, a los Cowboys les esperan seguramente varios meses de tensión, pues el dueño Jerry Jones tendrá que responder más preguntas sobre si el entrenador Wade Phillips conservará su empleo.

Baltimore 27
Jacksonville 7
BALTIMORE.-
Le’Ron McClain anotó un par de veces mediante acarreos en la primera mitad, y los Ravens de Baltimore aplastaron este domingo por 27-7 a los Jaguars de Jacksonville, para amarrar un boleto de comodín a la postemporada por la Conferencia Americana.

Baltimore (11-5) pudo haberse clasificado a la postemporada si Buffalo hubiera vencido a Nueva Inglaterra, el domingo más temprano. Pero la victoria de los Patriots por 13-0 dejó a los Ravens en la necesidad de ganar para meterse a los playoffs.

El marcador estaba 24-7 al medio tiempo, y Baltimore nunca aflojó el paso ante los débiles Jaguars (5-11), que entregaron cuatro veces el balón y no anotaron un punto en los últimos 45 minutos. Sus siete puntos marcaron el total más bajo de Jacksonville en la campaña.

Los Ravens abrirán los playoffs contra los Dolphins, campeones del Este de la Conferencia Americana, en Miami.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan