PEDRO REGRESA A RD. PARA ACOMPANAR PADRE ENFERMO

14:05

ATLANTA.- Pedro Martínez regresó ayer miércoles a la República Dominicana para acompañar a su padre enfermo cáncer. El pitcher dominicano de los Mets de Nueva York tenía planes de lanzar una sesión de bullpen ayer para probar su corva lastimada.

Sin embargo, abandonó un vuelo en Miami y viajó a su país natal el miércoles por la mañana cuando recibió un correo electrónico en el que se enteró que su padre Pablo Jaime sufrió una recaída de salud, dijo el vocero de los Mets Jay Horwitz.

Jaime, de 78 años, tiene una forma de cáncer cerebral. Wilson dijo que el equipo no sabe cuánto tiempo estará Pedro Martínez en su país natal.

Los Mets esperaban que Martínez regresara a la rotación a fin de mes, posiblemente para una serie contra los Dodgers de Los Angeles del 29 al 31 de mayo. El derecho de 36 años está en la lista de lesionados desde el 2 de abril por una torcedura en la corva izquierda.

Niega que piense retirarse Pedro Martínez negó ayer que esté pensando retirarse al finalizar esta temporada y aclaró que todavía quiere lanzar dos ó tres campañas más.

“Me siento bien físicamente y no estoy pensando en el retiro. Eso solamente sucedería si me lesiono el brazo y tengo que someterme a una operación o algo parecido”, afirmó Martínez a la AP. “Lo he dicho varias veces y desde los entrenamientos, quiero lanzar dos ó tres temporadas más”.

Martínez, de 36 años, se encuentra en su natal República Dominicana atendiendo a su padre Pablo Jaime, quien sufre de cáncer cerebral y se encuentra en la fase terminal de la enfermedad.

El derecho tenía planes de lanzar una sesión de bullpen el miércoles para probar su corva lastimada. Sin embargo, abandonó un vuelo en Miami y viajó a su país natal el miércoles por la mañana cuando recibió un correo electrónico en el que se enteró que su padre sufrió una recaída de salud, informaron los Mets.

El quisqueyano está en el último año de un contrato que firmó por cuatro temporadas con los Mets en el 2005. Martínez dijo que su proceso de rehabilitación de una lesión en la corva izquierda marcha muy bien y aseguró que regresará pronto a la rotación de abridores de los Mets. “Estoy lanzando bien y haciendo el trabajo. Mi brazo está en excelentes condiciones y la velocidad va muy bien, pasando las 90 millas por hora”, sostuvo.

You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan