EULOGIO DE LA CRUZ LANZADOR Y MECANICO

9:36

JUPITER.- ¿Debería el dirigente de los Marlins, Fredi González confiar en un mecánico que tiene en el camerino del equipo para que le repare su motocicleta Harley Davidson.

“Lo podría ayudar, en cualquier momento, cuanto usted quiera”, dijo el lanzador dominicano Eulogio De la Cruz.

El derecho fue uno de seis jugadores que los Marlins recibieron procedente de los Tigres de Detroit en el negocio que envió a Miguel Cabrera y Dontrelle Willis a ese conjunto. Antes de tomar el béisbol en serio, cuando era un jovencito de quince años en su nativa República Dominicana, él montaba y reparaba motocicletas junto con su hermano.

Tanto como un corredor, De la Cruz disfrutó pasando su tiempo en Santo Domingo en el garaje, ayudando a su hermano y otros amigos, quienes tenían como pasatiempo primordial montar motores y bicicletas.

“Quiero observar su certificado”, dijo González cuando le preguntó a de La Cruz sobre el porqué debía dejar que trabaje con su motocicleta negra.

De la Cruz le dio mantenimiento a la motocicleta, a pesar de que esto no le garantiza ubicarse en el puesto de 25 jugadores de los Marlins. Su recta que viaja a 100 millas por hora es su mejor presentación para ganar un puesto en el conjunto.

Faltan tres semanas para la celebración de su cumpleaños 24, De la Cruz no estaba pensando para nada en jugar béisbol hace diez años. El podría asistir a los partidos con algunos amigos, pero nunca se puso en béisbol hasta que uno de los amigos finalmente se le acercó y le dijo que tenía cualidades para el pasatiempo.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan