SE SUSPEDEN POR LLUVIAS LOS PARTIDOS DE BEISBOL DOM. DE INVIERNO.
10:18SANTIAGO.- En el béisbol profesional de República Dominicana anoche se intentó jugar, pero no se pudo. Los dos partidos programados no pudieron ni comenzar a consecuencia de las lluvias caídas en la zona del Cibao.
Las Águilas Cibaeñas tenían previsto enfrentar a las Estrellas Orientales, actuales líderes, encuentro a escenificarse en el parque Cibao, donde las luces no llegaron a encenderse. El choque se suspendió temprano, a eso de las 4:00-4:30 de la tarde.
Lo mismo ocurrió con los Gigantes del Cibao, que en su hogar, el Julián Javier, chocarían con los Tigres del Licey.
El llamado de suspensión se escuchó a las 7:30 de la noche, ya que ambos equipos se encontraban en el parque y hubo necesidad de que los árbitros determinaran.
Se jugarán el lunes
Ambos encuentros fueron automáticamente reubicados en el calendario de juego del Todos Contra Todos del campeonato que se agota a la memoria de Ricardo Tomás Hernández (Tito) y se jugarán el próximo lunes seis (mañana), primera fecha hábil, como establecen los reglamentos. De esa manera las posiciones no sufrieron ningún tipo de alteración y las Estrellas, con registro de 6-2, se mantiene gobernando a dos partidos por encima de los Tigres del Licey que poseen marca de 4-4, a dos partidos de distancia de los orientales.
Las Águilas y los Gigantes se encuentran a la par en la tercera casilla de la contienda con registros de 3-5, a uno de los felinos y a dos de los serie 23.
Se la verán hoy
Para esta tarde, si las condiciones climatológicas de República Dominicana lo permiten, las Águilas se verán la cara con los Tigres en el parque Quisqueya, de Santo Domingo. Gigantes y Estrellas jugarán en el Julián Javier, sede de los cibaeños.
0 comentarios