PILOTOS DE SANTAGO Y LA CAPITAL SE REPARTEN HONORES EN PRUEBA DE DRAGUEO.

12:52


SANTIAGO.- Los pilotos de Santiago y la capital se repartieron los primeros lugares en el primer Gran Premio Kendall de Dragueo, puntuable para el campeonato nacional, corrido el pasado domingo en la pista Cibao Racing Tracks, en el aeropuerto viejo.
Ambos grupos de pilotos ganaron tres categorías automovilísticas del evento que comenzó bajo intensas lluvias y se corrió luego en una pista soleada, mientras que un local ganó el grupo de motores de alto cilindraje.
Gregory Martínez, en su Honda Civic, V-Tec, ganó la categoría all motors, dejando en segundo a otro santiaguense, Che Paiwonsky, del Team Kendall Racing (Toyota Starlet Rotativo) y en tercero al capitaleño Waldo Pérez (Honda CRX V-Tec).
Asimismo, en la categoría delantera modificada (DM), el triunfador resultó Alex --Don Pollo-- Alba, de Licey, Santiago (Honda Civic Turbo); segundo, Waldo Pérez (Honda CRX), Distrito Nacional y tercero, Gerson Rosario (Honda Civic Turbo), Tamboril, Santiago.
En el grupo de los grand toruring (GT) dominó el capitaleño Nany Llibre (Nissan 300ZX), arribando en segundo, Angel Infante (Mitsubishi EVO 8), de Constanza y en tercero, Juan Fernández (Porsche 911 Turbo), de Santiago.
Mientras que Waldo Pérez (Honda CRX), fue el ganador de la categoría fiebre, dejando en segundo a Sebastián Paniagua (Honda CRX) y en tercero, a Franco Benoit (Nissan 200SX), los tres de la capital.
En V-Tec de calle (1.7cc-2.4cc), el primero fue Charlie Heinsen (Honda Civic V-Tec/B20), de la capital; segundo, Wilmy Ulloa (Honda Civic V-Tec/B20), de La Vega y tercero, Sebastián Paniagua (Honda Civic V-Tec/B20), de la capital.
En la categoría de 1,600cc V-Tec, el vegano Joan Almonte (Honda Civic), fue quien llegó primero ganando el duelo a su compueblano, Tito López (Honda Civic) que consiguió el segundo, en tercero llegó, Jonathan Ureña (Honda CRX), de Santiago.
Finalmente, en las categorías de autos, en 1,600cc stock, el ganador resultó Miguel Muñoz (Suzuki Forsa), arribando luego, Jonathan Sánchez (Honda Civic), de la Vega y José Manuel Estévez (Honda Civic), en segundo y tercero respectivamente, todos de Santiago.
En la categoría libre de motores de alto cilindraje el vencedor fue el local Elvio Rodríguez, quien dejó en segundo a Troy Rodríguez y en tercero a Jochy Mamola.
El gran campeón dominicano Adriano Abréu, instalado en su 280-Z para el Team Kendall Racing, corrió de exhibición (con un auto que se resbalaba en la pista salvando la situación su experiencia) y libró un espectacular duelo en all motors con el líder de la categoría, Gregory Martínez, llegando ambos con la mínima diferencia a la meta.
Asimismo durante el evento fue ofrecida la exhibición esperada del súper libre Célica que voló por la pista.
Pfue interpretado el Himno Nacional y el presidente de Cibao Racing Tracks, ingeniero Juan Manuel Ureña se dirigió a los presentes lo mismo que el subsecretario de Deportes, ingeniero Guillermo Ottenwalder, quien procedió a encender el semáforo de salida en una salutación de honor, estando en la ceremonia la licenciada Yadira Abréu, gerente de mercadeo y negocios internacionales de Manuel Arsenio Ureña, C. por A., entre otras personalidades como el presidente de la Federación Dominicana de Automovilismo, Henry Krausz.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan