PEÑA Y CRUZ REFUERZOS QUE LAS AGUILAS QUISIERAN
11:36Santo Domingo.- Bryan Peña y Nelson Cruz, de los Gigantes del Cibao, son dos de los posibles jugadores refuerzos que esperan tener las Águilas Cibaeñas al inicio de las Serie del Caribe que se cumplirá en el parque Cibao de aquí. Peña en condición de receptor y Cruz como jardinero, en capacidad de defender los jardines izquierdo o derecho. Al menos, son dos de los que considera el dirigente Félix Fermín que le permitirán, en parte, suplir la vacante de algunas de las importaciones que laboraron con él en la serie final contra los Tigres del Licey.
Es la situación del catcher Gustavo Molina, del jardinero Chris Robertson y de los monticulistas Nelson Figueroa y Eric Knott. Que provienen de otras ligas invernales, en la que comenzaron jugando.
“Si están dispuestos estos podrían ser hombres importantes en nuestro equipo para la serie”, reveló el dirigente Fermín, quien aún desconoce que pasará en el draft establecido por la Liga Dominicana para las dos representaciones del país en la edición del certamen que también integra representaciones de Venezuela y México.
Las prioridades
El exitoso capataz de los cibaeños, con cinco coronas acuñadas en su carrera de ocho años, considera un catcher y tres lanzadores abridores como las principales prioridades del equipo para la Serie del Caribe que se celebrará del 2 al 7 de febrero próximo.
“estas son nuestras principales debilidades y esperamos poder conseguir hombres importantes de esas posiciones”, lo que no dudó, ante el trabajo que se realiza desde bien temprano para permitir el más razonable reforzamiento de las Águilas y los Tigres del Licey, representantes del país en el certamen.
0 comentarios