OKLAND CAMBIA A NICK SWISHER A LOS MEDIAS BLANCA.

10:39


CHICAGO.- Los Atléticos de Oakland enviaron al jardinero Nick Swisher a los Medias Blancas de Chicago en un canje por tres jugadores de Ligas Menores, confirmaron ayer directivos de ambas novenas de las Grandes Ligas del béisbol estadounidense.
De 27 años, Swisher, quien conectó en la campaña anterior 22 jonrones, se unirá en la escuadra de la ‘Ciudad de los Vientos’ al guardabosque Jermaine Dye y posiblemente al cubano Alexei Ramírez, si es que este último hace el grado en el entrenamiento de primavera.
“Nick es un jardinero de calidad y un bateador ambidiestro, con poder y muy buen empujador de carreras”, señaló el mánager general de los ‘patiblancos’, Ken Williams. Swisher, quien entrará en su cuarta temporada en las Mayores, promedió en la zafra anterior para .262 con 78 remolcadas en 150 juegos con los A’s.
San Luis firma Clement
El derecho Matt Clement, quien no ha lanzado en las Grandes Ligas en casi 19 meses, firmó un contrato de un año con los Cardenales de San Luis ayer.
Los términos financieron no fueron dados a conocer en el acuerdo, que también incluye una opción del equipo para el año 2009.
Clement, de 33 años, tiene una marca de por vida de 87-86 con promedio de efectividad de 4.47 en nueve temporadas completos con San Diego, Florida, los Cachorros de Chicago y Boston.
Hizo 30 ó más aperturas en cada una de sus primeras siete temporadas entre 1999 y 2005, pero problemas en los hombros lo limitaron a solo 12 inicios con los Medias Rojas en 2006.
Yankees sin Clemens
Hay una oportunidad para una tercera parada del Cohete en el uniforme rayado? Probablemente no, dice Hank Steinbrenner.
Así que si el cuestionado lanzador derecho Roger Clemens, quien está peleando por restaurar su reputación luego de las alegaciones con relación a él en el Reporte Mitchell, lanza su campaña 25, probablemente no será en el Bronx.
“No voy a firmar a Clemens”, dijo Steinbrenner, el vice presidente senior de los Yankees, en una entrevista telefónica el martes. Declaró que los Yankees no están buscando una rotación provisional - como la temporada pasada - debido a que están enamorados de sus jóvenes abridores. Y Steinbrenner siente que los Yankees ya tienen un fuerte mentor para sus jóvenes brazos en Andy Pettitte, al que Steinbrenner elogia por su liderazgo veterano. “Andy está firmado por un año y solo tiene 35 años y sabe cómo lanzar en los grandes partidos”, indicó Steinbrenner. “Roger lo hace, también, pero vamos a enfrentarlo, va a tener 46 años (en agosto).
Marlins tras Cantu
Aun después de firmar a José Castillo en la víspera de Navidad, los Marlins podrían no haber terminado de crear opciones en tercera base. El ex segunda base de Tampa Bay, Jorge Cantu, luce como la próxima adición. Steve Canter, el agente de Cantu con base en Los Angeles, dijo ayer que las dos partes estaban “muy cerca” de un acuerdo.
En adición a Cantu, los Marlins estuvieron en conversaciones con Dallas McPherson, el ex super prospecto que se convirtió en agente libre cuando los Angels no lo protegieron el mes pasado.
Clemens se defiende
El astro lanzador de las Grandes Ligas Roger Clemens subrayó ayer en una entrevista que son falsas y “ridículas” las acusaciones que lanzó en su contra su ex entrenador de que le había inyectado esteroides y hormonas. El pitcher fue el jugador más prominente recientemente nombrado en el reporte de la investigación del ex senador George Mitchell sobre el dopaje en le béisbol de las Grandes Ligas.
El siete veces ganador del premio de pitcheo Cy Young hizo sus primeros comentarios cinco días después de que su nombre apareciera entre los 86 jugadores señalados en el informe del ex senador.
Empero, en una entrevista ahora con CBS en el programa ‘60 minutos’, Clemens aclaró que las inyecciones suministradas por el ex entrenador Brian McNamee eran solamente lidocaína y vitamina B-12, para aliviar dolores.
Al preguntársele si McNamee le había inyectado alguna droga, Clemens apuntó que “lidocaína y B-12. Esta última la sigo tomando hoy en día.” Clemens dijo que las acusaciones de McNamee son “ridículas y juro que nunca he utilizado sustancias prohibidas..., nunca me he dopado o probado algún tipo de esteroides.
El astro lanzador señaló que McNamee mintió en la investigaciones realizadas por la comisión Mitchell.
De 45 años, Clemens es dueño de un impresionante récord histórico en las Mayores con balance de 354-194, con un excelente promedio de carreras limpias de 3,12 y 4.672 ponches propinados en 24 temporadas con los Yankees, Azulejos de Toronto, Astros de Houston y Medias Rojas de Boston.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan