ELVIN SANTANA AHORA LA VENTAJA ES UNO
10:25SANTO DOMINGO. "Ahora, después de este triunfo no hay gran ventaja, esto, en lo adelante, es uno a uno", dijo el derecho Ervin Santana luego de que se materializara el out 27 en el triunfo 5-1 del Licey frente a las Águilas en el Quisqueya.
"Me preparé bien física y mentalmente, fue un gran juego y Bartolo Colón resultó un gran rival, fuimos compañeros de equipo con en los Angelinos y yo conozco sus condiciones", dijo Santana, quien necesitó de 76 lanzamientos para lograr la victoria, su primera en la serie de fondo.
Ervin, quien no permitió carreras en cinco entradas, con cuatro hits, indicó que sus pitcheos siempre estuvieron en la zona, "además de que pude utilizar sin problemas y con efectividad mi bola rápida".
Dijo que en lo adelante no puede haber descuido y que hay que seguir trabajando duro, porque el Licey está ante un equipo muy aguerrido como el de las Águilas Cibaeñas.
Durante el partido, los bateadores derechos de las Águilas Miguel Tejada, Edwin Encarnación, Mendy López, Gustavo Molina, Tony Peña Jr., Tony Batista y Héctor Luna se fueron de 17-0 frente al pitcheo de los azules.
Santana dijo que está preparado para volver a lanzar contra las Águilas Cibaeñas, siempre que sea necesario.
"Soy un soldado al servicio de la causa azul", precisó Santana, quien en su salida anterior, en el Todos Contra Todos, se había combinado con Dámaso Marte y Carlos Mármol para lanzarle un partido sin hits ni carreras a las Estrellas Orientales.
Habla Sosa
Tras la victoria azul, Jorge Sosa, quien hizo un magistral relevo lanzando sin problemas el octavo y el noveno episodio, manifestó que espera seguir trabajando durante la serie final "cuando el dirigente así lo determine".
"Estoy preparado siempre, no tengo problemas para salir al box, además deseo con ansiedad que los Tigres sean campeones, desde que Héctor de la Cruz lo disponga ahí estaré", sostuvo Sosa.
Héctor de la Cruz
En tanto, el mánager de los azules, Héctor de la Cruz, dijo que desde ahora en adelante lo más importante es que en el equipo se mantenga la unidad.
De la Cruz, quien ha ganado los dos partidos que ha dirigido en la serie final, sostuvo: "el Licey nunca se da por perdido, sabemos que tenemos el material para ganar y pese que todavía estamos detrás por un juego no hay miedo, jugaremos con el mismo ánimo y entusiasmo de siempre".
0 comentarios