TAMPA BAY CAMBIA DUKES A LOS NACIONALES DE WASHINGTON
12:22NASHVILLE.- Los Rays de Tampa Bay cambiaron a otro jardinero problemáticos ayer lunes, enviando a Elijah Dukes a los Nacionales de Washington por el lanzador de liga menor, Glenn Gibosn.
Debido en parte a las lesiones de otros, Dukes comenzó la temporada como el jardinero central titular de Tampa Bay. El novato bateó para .190 con 10 jonrones y 21 empujadas en 52 partidos.
Fue enviado a las menores el 22 de junio y colocado en la lista temporal de inactivos luego de ser acusado de violar una orden protectiva de una corte obtenida por su esposa luego de que ella dijera que Dukes, de 23 años, la amenazó a ella y el par de hijos.
La semana pasada, los Rays cambiaron al jardinero derecho Delmon Young a Minnesota en un cambio de seis jugadores que trajo al lanzador Matt Garza a Tampa Bay.
Young consiguió una sanción de tres partidos en 2005 por golpear a un árbitro en Doble A. También discutió con el dirigente de Tampa Bay, Joe Maddon durante un partido al final de la temporada tras ser removido por no correr tras conectar un rodado.
Dukes es el segundo jardinero prospecto que los Nacionales han adquirido en los pasados cuatro días. La semana pasada, enviaron al catcher Brian Schneider y el jardinero Ryan Church a los Mets de Nueva York, cuyas acciones habían provocado la ira de compañeros en Nueva York.
Quentin a White Sox
Los White Sox han agregado a otro jardinero talentoso a sus filas, adquiriendo desde los Diamondbacks a Carlos Quentín.
A cambio, Chicago envió al primera base Chris Carter a Arizona. Carter era considerado uno de los mejores prospectos ofensivos de los White Sox.
Quentín, de 25 años, luchó con las lesiones durante la mayor parte del 2007, y finalmente el novato Justin Upton asumió el puesto de jardinero derecho regular de Arizona.
Pero a Quentín le sobre potencial. Bateó .301 con 21 jonrones y 89 empujadas por Triple-A Tucson en el 2005, y en 1,337 turnos en las menores, lleva un impresionante porcentaje de embasarse de .427.
Con Jermaine Dye en el jardín derecho, se espera que Quentín compita por el puesto de jardinero izquierdo.
0 comentarios