SOSA, AGRADECIDO DE DIOS POR QUE LA VIDA LE SONRIE.
13:10LA ROMANA.- La megaestrella del béisbol, Sammy Sosa, agradeció a Dios la oportunidad que le dio a su madre de poder venir al mundo y continuar una hazaña que “aún no termina”.
El estelar jugador quien expresó a todo pulmón “Yo soy el Bambino del Caribe” ratificó las energías con que cuenta para continuar en el terreno, lo cual demostró con su regreso, tras un forzado receso de un año agradeció a todos quienes han contribuido para él poder alcanzar el éxito que ha obtenido en la vida.
“Gracias a Dios, a ese Dios, por todos los logros, me lo ha dado todo; por permitirle a mi madre que yo pudiera venir al mundo y alcanzar una hazaña que aún continúa”, expresò un Sosa emocionado por la satisfacción que sentía de celebrar su 600 jonrones en Grandes Ligas. El pasado 20 de Junio pasado Sosa disparó el jonrón número 600 de su carrera, convirtiéndose en el quinto pelotero en la historia de las Grandes Ligas que alcanza el hito.
Las palabras de la celebridad se confundieron en la celebración que celebró ´por todo lo alto´ acompañado de amigos, personalidades y famosos del mundo del espectáculo, políticos, empresarios y familiares. Un lluvia de fuegos artificiales se mantuvo en el cielo por màs de 10 minutos y un encendido que mostra Sosa 600. El Bambino del Caribe se lució con el desborde de atenciones a los invitados a su fiesta que disfrutaron con entusiasmo, música, luces, bebidas, comidas y sorpresa de una noche memorable que marcó el inicio formal a la navidad.
Actores de Hollywood, afamadas figuras de la televisión, artistas, reconocidas figuras del ambiente político, de la moda y los `bussines` compartieron con la celebridad que se vió eufórico de emoción durante toda la noche en la que bailó, jugó, disfrutó y sobretodo dio gracias a Dios por lo alcanzado en su vida.
La villa de Bahía Minitas 7 del resort mundial Casa de Campo, no soportaba más luminarias, que llegaron desde muy temprano desde Nueva York, Uruguay, Miami, Puerto Rico, Venezuela, Mèxico, Canadá, Colombia otros países de Europa para acompañar esta megaestrella del deporte que sus hazañas en el béisbol lo han convertido en un verdadero orgullo dominicano y mundial.
0 comentarios