PATRIOTS DAN UN PASO MAS HACIA LA HISTORIA.
14:37
Tom Brady, de los Patriots, realiza un pase ante la defensa de Jason Taylor, de los Miami Dolphins, en el partido de ayer.
Y a Nueva Inglaterra aún le queda un partido para alcanzar una meta aún más sorprendente: convertirse en el primer equipo en 35 años en terminar una campaña regular invicto. La vieja marca pertenecía a la escuadra de Miami de 1972, de 14-0, cuando la temporada sólo tenía 14 fechas.
Los alicaídos Dolphins (1-14) de la actualidad no pudieron proteger el récord de sus predecesores.
Si los Patriots superan a los Giants de Nueva York en el Meadowlands el próximo sábado en la noche, y continúan invictos en la postemporada hasta concluir 19-0, se unirán a los Dolphins como los únicos equipos en registrar una foja perfecta desde el primer día hasta el fin del campeonato.
Brady tiene 48 pases de touchdown, uno menos que el récord de 49 en poder de Peyton Manning establecido en el 2004 y empató con el total de Dan Marino logrado en 1984. Moss, por su parte, tiene 21 recepciones de anotación, uno menos que el récord de Jerry Rice establecido en 12 partidos en 1987, año en que hubo una huelga.
Mientras los Patriots seguían su marcha invicta, sus rivales del próximo sábado, los Giants, se clasificaron a los playoffs con una victoria 38-21 sobre unos Bills de Buffalo inspirados por la vuelta de Kevin Everett al campo de juego donde sufrió una grave lesión.
Brandon Jacobs anotó dos veces mediante acarreos, una fórmula a la cual los Giants (10-5) no apelan con regularidad. Nueva York, en los playoffs por tercera vez seguida, se vieron abajo 14-0 tras el primer cuarto ante unos Bills que se inspiraron con la visita de Everett previo al partido.
Fue la primera presencia del tight end en Buffalo tras una grave lesión en la columna en el primer partido de la temporada, el 9 de septiembre. Everett ya puede caminar por sus propios medios.
0 comentarios