OMAR MINAYA AFIRMA QUE NO CAMBIARIA JUGADORES ESTELARES POR PITCHEOS.
11:05NASHVILLE.- La última vez que las reuniones invernales entre gerentes generales de las Grandes Ligas fueron realizados en esta ciudad, Omar Minaya era entonces el gerente de los económicamente débiles Expos de Montreal, y estaba ofreciendo a los lanzadores Bartolo Colón y Javier Vázquez. Ahora, Minaya tiene un presupuesto enorme con los Mets de Nueva York y parecería estar en busca de artilleros.Todos parecen creer que los Mets deberán agregar cuando menos un lanzador inicialista confiable esta postemporada, todos salvo Minaya, quien parece listo para iniciar los entrenamientos con una rotación integrada por el dominicano Pedro Martínez, el cubano Orlando Hernández, John Maine, el mexicano Oliver Pérez y uno de entre varios jóvenes que esperan tener el quinto espacio en la alineación. “No consideramos que tengamos que hacer un trato por un lanzador. Aclarado eso, vamos a tratar de mejorar”, dijo Minaya el lunes en el Hotel Opryland.
Nueva York probablemente ya fijo su rotación la semana pasada al canjear al jardinero Lastings Milledge con los Nacionales de Washington, obteniendo al catcher Brian Schneider y al jardinero derecho Ryan Church.
Algunos pensaban que Milledge, de 22 años, era el mejor ofrecimiento que podría hacer el equipo mandarlo a Washington hubiera dificultado a los Mets el concretar otro canje para obtener a un buen inicialista.
Pero Minaya insistió en que otros equipos le dijeron que eso no era así, que los Mets todavía tenían excelentes jugadores que serían ofertas atractivas. Y reiteró su posición el lunes.
“Siento que tenemos a los jugadores. La pregunta es: ®Queremos deshacernos de ellos”, dijo Minaya.
Asimismo, reiteró que no canjearía a sus jugadores principales, un grupo que incluiría al parador en corto dominicano José Reyes, el tercera base David Wright y el jardinero central Carlos Beltrán
0 comentarios