HORDFOR ANOTA 8 PUNTOS Y ATRAPA 15 REBOTES.
16:02ATLANTA 90
MINNESOTA 89
ATLANTA/EEUU.- El escolta Joe Johnson anotó, sobre el pitido final, la canasta que permitió a los Hawks de Atlanta vencer por 90-89 a los Timberwolves de Minnesota, en el duelo de equipos perdedores.
El pívot novato dominicano Al Horford siguió en su línea de consolidarse como el jugador clave bajo los aros y por tercera vez en lo que va de temporada llegó a los 15 rebotes y por cuarta consecutivo alcanzó doble figura.
Johnson, con 21 puntos, aseguró su condición de jugador más completo del partido cuando tomó la responsabilidad de hacer el último tiro al agotarse el tiempo reglamentario y remontar el parcial de 88-89 que había puesto en contra los Hawks el base serbio Marko Jaric, cuando faltaban 2,8 segundos para el final. El escolta titular de los Hawks también aportó nueve rebotes con cuatro asistencias y dos recuperaciones de balón. Antes, el alero Josh Smith se encargó de ser el líder en el ataque de los Hawks con 28 puntos, siete rebotes y siete tapones.
Horford, que jugó como titular 35 minutos, también aportó ocho puntos al anotar 2 de 5 tiros de campo y 4 de 4 desde la línea de personal, puso dos tapones y recuperó un balón. El alero Marvin Williams fue el tercer jugador de los Hawks (8- 10) que logró doble dígitos después de anotar 20 tantos.
El ala-pívot Craig Smith con 20 puntos fue el líder en el ataque de los Timberwolves (2-15), que perdieron el quinto partido consecutivo y son el equipo con la peor marca de la liga. Jaric, que salió como reserva, aportó 18 tantos, nueve asistencias, ocho asistencias y tres recuperaciones de balón para ser el jugador más completo de los Timberwolves, mientras que el pívot Al Jefferson llegó a los 17 tantos.
El escolta novato Corey Brewer, ex compañero de Horford el año pasado en la Universidad de Florida, brilló con 18 rebotes, su mejor marca como profesional, repartió cinco asistencias, pero sólo anotó seis puntos después de fallar 12 de 15 tiros de campo.
0 comentarios