CUMPLEN EL PESO EN MEDIO DE EMPUJONES.

0:59

El pesaje transcurrió en un ambiente tenso en el que el Juan Esquer empujó nuevamente al púgil boricua previo a la tradicional foto frente a frente.


El escenario quedó listo para la primera defensa del campeón boricua Iván "Iron boy" Calderón ante el retador mexicano Juan Esquer, tras ambos púgiles hacer el peso oficial. Esta sería la primera defensa de Calderón como monarca junior mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
En la ceremonia celebrada en el hipódromo The Downs en Albuquerque, Nuevo Mexico
Calderón paro la báscula en 107 libras, una por debajo del peso mínimo de 108. Por su parte, Esquer marcó exactamente las 108 libras.
Durante la sesión de fotografías, el retador le faltó nuevamente el respeto al campeón boricua, empujándolo mientras se acercaban para la acostumbrada pose frente a frente.
Los entrenadores de ambos bandos lo separaron para evitar que se fueran a las manos.
"Juan volvió a faltarme el respeto pero ya no queda nada mas que esperar al combate de mañana, en donde yo soy el que le voy a faltar el respeto a él", indicó Calderón a PRIMERA HORA, mientras se tomaba el acostumbrado caldo de pollo.
Entre tanto, Esquer dijo "le demostré a Iván, nuevamente, que no había tenido miedo; estoy listo para el combate y para arrebatarle su corona".

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan