TONY LA RUSSA RECIBE LIBERTAD

15:16

West Palm Beach.- El piloto de los Cardenales de San Luis, Tony La Russa, se declaró culpable de conducir en estado de ebriedad, ocho meses después de que la policía lo encontró durmiendo en el interior de su vehículo ante la señal roja de un semáforo y con aliento a alcohol.
La Russa dijo que decidió declararse culpable porque era la mejor decisión para todo lo que le rodea.
“Acepto la responsabilidad de mi conducta, y aseguro que he aprendido una lección importante, por lo que esto no volverá a ocurrir”, dijo el piloto a través de un comunicado que dio a conocer su abogado, David Roth. La Russa no apareció en el juzgado para declararse culpable.
La Russa estará al menos seis meses en libertad condicional, pagará una multa de 678,50 dólares, deberá completar un curso para evitar conducir bajo la influencia del alcohol y cualquiera otro tratamiento que se le recomiende, y cumplirá 50 horas de servicio comunitario, de acuerdo con los fiscales del caso.
El piloto, de 63 años, fue arrestado en marzo pasado en Jupiter, Florida, en donde los Cardenales realizaron sus entrenamientos de primavera.
Los agentes de policía le realizaron dos exámenes de aliento y determinaron que tenía 0.093 por ciento de alcohol en la sangre, mientras que el límite permitido en el estado de la Florida, es de 0.08 por ciento.
De acuerdo con la versión oficial de la policía, agentes encubiertos observaron durante la medianoche el automóvil de LaRussa en una intersección y detectaron que no se movía a pesar de que en varias ocasiones se puso la luz verde del semáforo.
Los agentes tocaron en las ventanillas del automóvil, pero el piloto no respondió.
La Policía indicó que el automóvil estaba en marcha, pero que La Russa tenía el pie puesto en el pedal del freno. Cuando despertó los agentes le pidieron que saliera del auto para hacerle las pruebas de aliento.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan