RUAN Y OZUNA AYUDAN A LAS ESTRELLAS A SALIR DE SU MALA RACHA.
10:12SANTO DOMINGO.- Parece ser que Arturo De Freites era lo que necesitaban las Estrellas Orientales para encontrar la senda del triunfo. Los Paquidermos, que registraron marca de 0-5 en su ausencia, pero con su retorno a la dirección el equipo logró detener una mala racha que parecía no acabar. Los serie 23 tenían una seguidilla de ocho derrotas que los había enviado del cuarto al último puesto del standing, sin embargo, anoche el equipo despertó y derrotó al Licey 8-4 en el estadio Quisqueya para terminar con las angustias de las huestes verdes.Wilkin Ruán y el capitán verde Pablo Ozuna conectaron dos imparables por cabeza y remolcaron tres carreras cada uno para liderar la victoria de las Estrellas, que cortaron de paso una racha de tres victorias de los felinos.
Una vez más el equipo oriental vuelve a ganar con el corazón en las manos, dado que después de dos outs, el zurdo Carlos Pérez llenó las bases en el noveno, pero pudo sacar desde abajo y ponchar al peligroso Willy Aybar en cuenta de 2-2 para ponerle punto final al encuentro.
Los petromacorisanos aprovecharon la errática defensa de los azules para cristalizar su triunfo, en lo que marcó el debut de Ramón Ortiz con los Tigres y además el primer partido que lanza Félix Díaz contra sus antiguos compañeros.
Ambos equipos tuvieron una pésima defensa, cometiendo Licey cinco errores y las Estrellas cuatro marfiladas. Tanto Ortiz como Díaz se mantuvieron en el montículo durante cuatro entradas, aceptando cinco hits cada uno.
Licey tomó el comando del partido, anotando una en el primero por un wild pitch y otra en el segundo por un enorme cuadrangular por encima de la pizarra de la banda derecha de Félix Pie, colocando el marcador 2-0.
En el séptimo las Estrellas se fueron arriba de manera definitiva con sencillos de Tony Blanco y Henry Mateo y Ozuna los remolcó a ambos con doblete al prado derecho.
0 comentarios