NO SE SABE CUAL SERA EL FUTURO DE BARRY BONDS.

2:22

SAN FRANCISCO.— ¿Tribunal en el día y a la caja de bateadores por la noche? Ese podría ser el futuro de Barry Bonds.O también la carrera del rey de jonrones de las Grandes Ligas podría haber terminado. Bonds no tenía a muchos equipos tocándole la puerta para ficharlo como agente libre antes de ser acusado el jueves de perjurio y obstrucción de la justicia. Ahora, la mejor apuesta para el toletero es cruzar la Bahía de San Francisco para jugar con los Atléticos de Oakland. Claro, si es que todavía lo quieren. Los Atléticos estaban interesados en el jugador de 43 años antes de que fuera acusado por presuntamente mentirle a un jurado cuando testificó bajo juramento que nunca usó esteroides a sabiendas.
Pero ahora cualquier club que estuviera considerando arriesgarse en contratar a Bonds tendrá que pensarlo dos veces.
¿Vale la pena contratar a Bonds, posiblemente a un precio de baratillo debido a sus problemas legales y su edad? ¿Y qué pasa si se pierde gran parte de la temporada por su juicio? ¿Y si termina en prisión?
"No sé qué le depara el futuro", dijo el gerente general de los Cerveceros de Milwaukee, Doug Melvin. "Todos los equipos tendrán que examinarlo, pero nosotros no estamos interesados".
Ciertamente, los equipos primero querrán saber cuándo comienza el juicio de Bonds y cuánto podría durar. Siempre existe la posibilidad de que llegue a un acuerdo, pero eso parece poco probable tomando en cuenta que ha negado públicamente en varias ocasiones haber usado sustancias prohibidas.
Bonds podría ser más barato después de ganar $19.3 millones en el 2007, incluso para un equipo de bajo presupuesto como Oakland. Los Atléticos buscan un toletero para el corazón de su alineación, y alguien que llene las graderías. Bonds conectó 28 jonrones la temporada pasada con San Francisco, y fue líder de las mayores en porcentaje de embase con .480.
Oakland parece ser la alternativa lógica: Bonds finalmente jugaría en la Liga Americana como bateador designado y no tiene que alejarse de sus fanáticos en el área de la bahía.
Aún así, las alternativas del toletero podría ser pocas, y puede ser que Bonds jamás vuelva a jugar y termine su carrera con 762 cuadrangulares.
"No tengo ninguna idea", dijo el gerente general de los Dodgers de Los Angeles, Ned Colletti.
Los directivos Grandes Ligas no quieren hablar públicamente sobre Bonds, pero están ansiosos por ver cómo se desarrolla la historia antes de los campos de entrenamiento.
¿Será un miembro del Salón de la Fama? ¿Habrá terminado su carrera? Sólo el tiempo, y los tribunales, tendrán la respuesta.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan