LUGO, LOGRAR ANILLO DE CAMPEON ES SUEÑO CONCRETIZADO.

12:43


AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.- Diferente a otras campañas, Julio Lugo puede sonreir a todo pulmón su arribo al país. La razón es obvia, ya exhibe su primer anillo de campeón.
Atrás han quedado cuatro campañas vistiendo la camiseta de los sotaneros Devil Rays, hoy es miembro del equipo que cada día roba los corazones de los dominicanos y lo mejor de todo fue determinante para que los Medias Rojas alcancen su segundo gallardete en cuatro años, luego de pasar 86 en que los sinsabores se apoderaban de leyendas como Ted Williams, Cal Yastrezemki, Roger Clemens, Carlton Fisk, Wade Boggs entre otros.
Es por eso que ayer tras su llegada al país por esta terminal la euforia lo venció y gritó “Soy el paracorto más feliz del béisbol y el campeón y el número uno del juego, esto hay que celebrarlo”, señaló tras su arribo junto con su esposa Surky Caro y su pequeño vástago.
“El conquistar mi primera Serie Mundial es un sueño que se ha concretizado y me siento orgulloso porque como dominicano puede venir con el anillo de campeón”, expresó Lugo, quien este año bateó .300 en la Serie Divisional, .200 en la de Campeonato y .385 en el Clásico Mundial. En total su promedio en la postemporada fue de .271.
Desde el primer día que arribó a los entrenamientos de Boston se dio cuenta de que sería parte del mejor conjunto que ha estado en su carrera.
“Esto fue una emoción y atmósfera diferente, sin dudas tendría la certeza de que estaríamos para grandes cosas”, expuso el paracorto, quien este año bateó para .236 (570-135), con 36 dobletes, ocho jonrones, 73 remolcadas.
“Me siento orgulloso porque hayamos alcanzado la corona, di el cien por ciento para que aconteciera de esta forma y poder ayudar al equipo a lograr la corona”, expresó.
“Acabo de conseguir lo que todo pelotero anhela que es conquistar un anillo, espero que esto se repita y nos continuaremos esforzarnos para que esto se convierta en una especie de dinastía”, señaló el torpedero.
A seguida, expuso “Estoy satisfecho por los éxitos logrados este año, lo he estado disfrutando con mi gente, mi familia, fue un año fenomenal para mi, sentí el apoyo de mi país y en Boston estaba frente a los ojos de todos”, sentenció.
Integrado ayuda damnificados
Lugo se puso a la vanguardia entre los peloteros de los Medias Rojas que comenzaron a recaudar artículos como medicina, comida, agua, ropas entre otros. “Me integré totalmente a recolectar algunas necesarias para aquellas personas que sufrieron tras el paso de la tormenta.
“Una de mis prioridades será ir a Barahona y observar con mis propios ojos las precariedades que estan sufriendo mis compueblanos y ver en que forma podremos ayudarlos”, sentenció Lugo, quien no tenía pensado venir tan rápido al país.
“Quiero llenar algunos vacios que pueda, no está a mi alcance ayudarlo a todos, pero veré que tanto puedo contribuir”, sostuvo el pelotero, quien se ha juntado con el senador de Boston, Anthony Galuchi, la Cruz Roja, algunos directivos del equipo, hicimos colectas de artículos. Este cargamento está previsto a llegar al país a mediados de esta semana
No sabe si jugará
El paracorto actuó este año en 147 partidos, además de otros catorce en la postemporada y esto lo deja agotado.
En lo adelante quiere estar un buen tiempo con sus familiares y amigos, tanto aquí con en la ciudad de barahona, la cual planea visitar en los próximos días.
Esto provocaría que no accione esta campaña con las Estrellas. de hecho la última vez que jugó en la pelota dominicana aconteció en el torneo de 2002-2003.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan