ESTEBAN GERMAN GUIA A LOS TOROS A LA VICTORIA SOBRE EL LICEY.

12:38


SANTO DOMINGO.- Los Azucareros del Este están batallando seriamente por clasificar al todos contra todos dentro del torneo de béisbol de invierno. El equipo ha mejorado su juego en los últimos partidos, lo que le ha permitido escalar del último puesto al cuarto lugar del standing.
Ayer en el estadio Quisqueya, los Toros dieron una demostración de su buen juego y humillaron a los Tigres del Licey con pizarra de 8-2, en lo que fue el tercer revés corrido de los azules.
El abridor de los Toros, Omar Beltré silenció a los bates azules en 4.2 tercios de entradas y aunque no salió con la victoria, estuvo efectivo en la lomita.
Aceptó tres imparables y una carrera limpia con una base y tres ponchetes, mientras que el abridor de los Tigres, Wilton Chávez, también duró 4.2 tercios en el box.
Esteban Germán fue el hombre grande a la ofensiva por los Azucareros, bateando de 5-4, incluyendo un doblete, mientras que Juan Senreiso pegó de 1-1 y recibió cuatro pasajes gratis.
Con su triunfo los Toros del Este registran marca de 8-10 y se quedan solos en la cuarta posición, mientras que los Tigres 9-8 y descienden del segundo al tercero, debido a que los Gigantes ganaron y acumulan marca de 9-7. Fernando Desgue, quien entró por Eude Brito en el sexto, se acreditó el triunfo, mientras que el perdedor resultó Wilton Chávez, quien sufrió su primer revés de la campaña (2-1).
El equipo romanense marcó 8 vueltas, disparó 10 indiscutibles y no cometió error, en tanto que los azules sólo batearon 4 hits con tres pifias.
Las carreras
Los Azucareros le pusieron número a la casa en el mismo primer inning y marcaron otra en el tercero por doblete al prado derecho de Juan Senreiso, quien avanzó a tercera cuando Alejandro de Aza se sacrificó por la vía 13 y anotó por indiscutible por el centro de Ozzie Chávez.
En el quinto, Andy Marte recibió base, Danny Richar bateó hit al jardín derecho y Angel Berroa conectó elevado de sacrificio al jardín izquierdo.
Licey marcó su primera vuelta en el quinto por doblete al centro de Félix Pie, Yordany Ramírez falló de 5 a 3, avanzando a tercera, anotando por sencillo al central del receptor Mathew Tupman.
Los Toros fabricaron un rally de cuatro en la séptima entrada para poner el juego de un solo lado. Esa entrada fue coronada por doblete de Angel Berroa por el centro que empujó dos.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan