LLEGAN LOS PITCHERS COREANOS PARA LOS LEONES.

12:12


BOCA CHICA.- Los lanzadores coreanos Young Sik Kang y Jun Hyeok Heo se reportaron ayer viernes a los entrenamientos de los Leones del Escogido, convirtiéndose así en los primeros importados de ese club que llegan al país y se reportan a sus prácticas.
Kang es lanzador zurdo, con ocho años en el béisbol profesional, según manifestó por medio a un intéprete. Señaló que tira la bola rápida, slider, curva y cambio de velocidad. Apuntó que vino al país en procurar de mejorar como lanzador, a trabajar en su cambio de velocidad.
Heo es un lanzador derecho, con cuatro años en el béisbol profesional, según también dijo por medio a un intérprete. Indicó que tiene en su repertorio bola rápida, bola rápida de dos costuras, cambio de velocidad y slider. También dijo que espera mejorar en el país su cambio velocidad.
Los dos lanzadores coreanos son abridores. Ninguno de ellos había lanzado fuera de su país, Corea del Sur, según señalaron ambos. Los dos tiraron desde el bullpen e hicieron prácticas de fildeo, estas últimas junto a los demás lanzadores del club, entre quienes se encontraban Julio Mateo, Nerio Rodríguez, Ezequiel Astacio, Warner Madrigal, Jorge de Paula, Gustavo Martínez, José Paniagua, Claudio Galvá, Yader Peralta y Jonathan Beltré. También Erick Abreu, Guillermo Villalona Bryan, Waner Mateo, Juan Trinidad, Joanniel Montero, Yunior Novoa, Miguel Cuevas, Wilkins de la Rosa y Misael de Jesús.
Para este sábado, los Leones esperan tener en su campo de entrenamientos, en Baseball City y en las facilidades de los Rojos de Cincinnati, a los lanzadores japoneses Mosato Kobyashi y Susumu Kawai, quienes llegarían al país este viernes, en horas de la tarde.
Mario Soto, vicepresidente de operaciones de béisbol del Escogido, apuntó que tanto él como los miembros de su cuerpo de coaches, observarán de cerca a los cuatro lanzadores asiáticos en los entrenamientos.
El ejecutivo del Escogido recordó que por tratarse de lanzadores que nunca habían trabajado fuera del Lejano Oriente, no se tiene el conocimiento pleno de los que son capaces, hasta tanto no se les vea en los entrenamientos.
No obstante, señaló que se tienen buenos reportes de ellos y que se habían visto bien en algunos vídeos.
Entre los jugadores de ofensiva que ya se han reportado a los entrenamientos del Escogido se cuentan Juan Melo, Enrique Wilson ñquien este viernes no practicó debido a problemas estomacales-, Diory Hernández, Ramón Nivar, Nelson Teilon, Steve Mena, Enrique Cruz, Danilo Sánchez, Luany Sánchez, Alex Valdez, Juan Tejada, Wilton Veras, Jesús Valdez, Francisco Ramírez, Jorge Merán, Elvis Cruz, Elvis Peña, Ambiórix Concepción, Carlos Sosa, Héctor Madé.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan