KAKA MEJOR JUGADOR DEL AÑO.

12:01


MILAN.- Kaká, el astro brasileño del Milan, fue elegido el viernes como el Jugador del Año para la temporada 2006-07 en una votación entre sus colegas futbolistas de la organización FIFPro. Kaká fue la bujía del equipo rossonero que ganó en mayo su séptima corona europea, y fue el máximo artillero de la Liga de Campeones con 10 goles.
Más de 45.000 futbolistas profesionales integrantes del grupo FIFPro votaron en la tercera edición del premio. Ronaldinho ganó el premio en los dos años anteriores. “Estoy muy contento de recibir semejante honor”, dijo Kaká. “Suceder a mi gran amigo y a un gran jugador como Ronaldinho hace que esto sea un premio muy especial para mí. Es increíble ser reconocido por mis colegas de todo el mundo”.
“Con la camiseta del Milan he ganado tanto que estos premios individuales son unos reconocimientos muy hermosos. Tiene un significado muy especial para mí y desde que llegué de Brasil he vivido muchos buenos momentos”, agregó. Recordó que “el primer año gané el scudetto, el segundo fui el mejor jugador del campeonato, después llegó la Champions y ahora el mejor jugador de la competición”. “Yo hago mi trabajo y espero hacer algo grande en un mundial. Me gustaría recibir el Balón de Oro porque es un premio otorgado por los periodistas”, afirmó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan