JUAN MELO DE VUELTA A SU ANTIGUO HOGAR.
13:39BOCA CHICA.- Como los buenos hijos, Juan Melo retorna a su viejo hogar luego de una ausencia de seis años. El veterano no esperó mucho tiempo y de inmediato se enfundó en su antiguo uniforme escarlata con la firme disposición de contribuir con una franquicia que tiene 15 años sin ceñirse una corona.
“Me sentí orgulloso por la transacción, espero volver a cosechar buenos frutos en la capital como en el pasado”, señaló Melo, mientras entrenaba en su segundo día con la camiseta escarlata, la misma que vistió durante sus primeras seis estaciones en el circuito.
“Estoy contento por regresar, observar antiguos compañeros como Enrique Wilson, José Paniagua y en lo adelante ayudar al equipo en lo más que pueda”, sentenció el veterano de 31 años, quien estará en su campaña número trece en el béisbol dominicano. Melo, un nativo de Baní también quería estar más cerca de sus familiares, regularmente durante el campeonato tenía que alejarse de ellos, pero ahora sentirá más confortabilidad.
“Quería venir a jugar para la capital, los viajes agotan mucho, aunque siempre recibí buen trato de la directiva de los Azucareros durante mi permanencia con el equipo”, sostiene el jugador, quien este año actuó con el equipo Harrisburn, sucursal Doble A de Washington y terminó con average de .239 (188-45) con ocho dobletes, cuatro jonrones y 23 remolcadas.
Melo retorna a los Leones luego de seis años actuando con los Toros,llega en una transacción por el novato Mauro Gómez, en uno de los primeros movimientos realizados por el gerente general Mario Soto. “Desde que llegué aqui, uno de mis primeros objetivos fue traer a Melo al equipo”, expresó Soto, quien sostuvo que el veterano puede jugar varias posiciones y aportar mucho con su bate.
El año pasado, Melo bateó para .250 (176-44) pegó una docena de dobletes, su mayor cantidad en una campaña, tres cuadrangulares y remolcó 25 vueltas, siendo el único miembro de los Toros en arribar a esa cantidad.


0 comentarios