Yankees se ponen en 10 partidos sobre los .500

8:04

El poco utilizado Brendan Ryan conectó un doble productor que rompió el empate en la sexta entrada para ayudar a los Yanquis de Nueva York a vencer el martes por la noche a los Orioles de Baltimore por 3-2 en el primer partido de una serie entre rivales de la División Este.

Alex Rodríguez tuvo un elevado de sacrificio y Chase Headley un doble productor ante Wei-Yin Chen (4-6) en el 30mo. cumpleaños del zurdo taiwanés. Los Yankees se pusieron 10 juegos por encima de .500 (51-41) por primera vez desde el 13 de septiembre 2013.

El jardinero central Jacoby Ellsbury hizo una jugada a la carrera sobre el hombro con un corredor en segunda en la séptima para preservar la victoria para Justin Wilson (3-0) en relevo de Nathan Eovaldi. Nueva York abrió una ventaja de cinco juegos en la división sobre Baltimore, que cayó a .500 con 46-46.

Dellin Betances lanzó en 1.1 entradas en blanco y Andrew Miller sacó tres outs contra el equipo que ayudó a ganar la pasada temporada en el Este para su 21er. salvamento en 21 oportunidades.

Por los Yankees, Alex Rodríguez, de 2-0 con una empujada.

Por los Orioles, Manny Machado, de 3-0 y Jimmy Paredes, de 4-1 con una anotada.

Juega con dolor

El antesalista dominicano de los Rangers, Adrián Beltré, fue sincero al hablar acerca de la molestia en el pulgar de la mano izquierda.

“Para nada”, dijo el quisqueyano al preguntárse si le favoreció el descanso de cuatro días por el Juego de Estrellas.

También surgió la interrogante de si está haciendo lo correcto al jugar a pesar de la lesión.

“Buena pregunta”, expresó Beltré. “No tengo ninguna respuesta. Es una buena pregunta con muchas respuestas, pero no tengo ninguna”.

Beltré también atendió la pregunta de si ha hallado la manera de lidiar con el dolor al batear.

“Todavía la estoy buscando”, señaló el tercera base.

Beltré se lastimó el pulgar al deslizarse en la segunda base el 31 de mayo y estuvo en la lista de incapacitados hasta el 23 de junio. Fue activado tras pocas prácticas de bateo y sin una asignación de rehabilitación en Ligas Menores. En sus últimos ocho encuentros, lleva promedio de .253 (de 33-13).

Suben a prospecto
A menos de dos semanas de que los Cardenales pusieran a Stephen Piscotty a jugar en una nueva posición, el equipo ascendió a su cotizado prospecto al equipo grande antes de iniciar la serie de dos partidos contra los Medias Blancas el martes en Chicago.

Piscotty, de 24 años de edad, fue agregado a los rosters de 25 y 40 de San Luis, ambos llenos a capacidad.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan